Si te toca estar lejos durante tu jornada de trabajo, de esas que te sumergen en el estrés habitual del centro, el tránsito y la vida urbana más céntrica, encontrar un tramo de tu trayecto que te empiece a conectar con lo importante, que acune tu estrés y te comience a preparar para el relax, es de esas experiencias que te ayudan a dejar todas las preocupaciones fuera de casa.
Si, en cambio, vivís fuera del mundanal ruido; si la vida te pasa remota del escritorio de una oficina; si elegiste quedarte fuera de la urbe; entonces tener ese sitio que te invita a la caminata, que se convirtió en espacio de reunión, que se fue ambientando con buenos sitios para compartir, para ir a trabajar un rato, para hacer tus compras o para que funcione como el pulmón de tu ocio… Tener ese sitio es completar tu casa con el moño perfecto.
Si no estás apabullado por las demandas del centro ni tampoco sumergido en la armonía distante de un sitio amigable, apreciarías una propiedad que te diera esos recursos: el túnel desestresante hacia tu paraíso cotidiano o el entorno perfecto que te haga suspirar cada vez que salís de casa.
De alguna manera, todas esas condiciones las comenzó a reunir el Camino de los Remeros. Una ruta en Tigre que, desde hace tiempo, une el centro de la ciudad con los barrios privados de Nordelta. Un recorrido que primero fue una gran tentación de verde para el tránsito diario, poco a poco los lugareños comenzaron a descubrirlo como un espacio propicio para disfrutar de la naturaleza, el deporte y la vida al aire libre, hasta que la Avenida empezó a poblarse de buenas opciones, acompasando el paisaje, sin deteriorar el sentido del lugar, creando experiencias sin extraviar el concepto natural y creando una nueva rica comunidad de convivencia que aprecia todo lo que se ve alrededor, de tal modo de disfrutarla con conciencia.
Su particular experiencia de 4,5 km de extensión bordeando el río enmarcado por palmeras, ofrece paisajes del Delta que en muchos casos se han perdido gracias a una protección inadecuada de lo natural. Perfecta iluminación, moderna estructura vial, impecables servicios comerciales que van desde pequeñas boutiques a centros comerciales, una vanguardista propuesta gastronómica que abunda en restaurantes y bares de tendencia, un cúmulo de servicios esenciales para vivir tranquilos como centros de salud, escuelas y universidades, además de una serie de opciones que provienen de las experiencias típicas de la zona: los clubes tradicionales y náuticos.
En este enclave apto para el habitante del mundo corporativo que trabaja en fuera de la zona, ideal para quien opta por decisión o por opción por una cotidianeidad más cercana a la naturaleza, opción perfecta para aquellos que proyectan un cambio en el estilo vida diferente e inmejorable oportunidad para una buena inversión, el corredor ofrece una nueva propuesta megatentadora que cabe en todos los casos: Palmera de los Remeros.
Una nueva manera de vivir
Ese paisaje imponente enmarcado en un camino de palmeras, acariciando el río, que une dos zonas de Tigre con su propia personalidad: el centro y casco de Tigre y Rincón de Milberg, y Nordelta y los exclusivos barrios privados, náuticos y campos de golf.
Una zona soñada que se consolida entre quienes buscan vivir en lugares seguros, tranquilos, rodeados de naturaleza, saludables y también conectados.
El lugar te regala las mejores puestas del sol, y te llena de energía ver a los grupos de remeros disfrutando del encanto del río y la naturaleza. Hay pocas disciplinas tan enérgicas y placenteras al mismo tiempo.
Este camino se ha transformado en un punto para disfrutar de la vida activa y natural, con todo lo necesario cerca, además del entretenimiento y la cultura que ofrecen a pasos de allí opciones como el Parque de la Costa, el Puerto de Tigre, el Parque Jurásico, pasando por el clásico Puerto de Frutos y llegando al elegante Museo de Arte de Tigre.
En términos de Real Estate, la Avenida de los Remeros, en Tigre, sigue consolidándose como una de las zonas de mayor crecimiento del Gran Buenos Aires. En este contexto, el que se produce el lanzamiento de Palmera de los Remeros, desarrollado por Grupo Portland y comercializado por Tizado Libertador Norte, que llega para reforzar la transformación del área con un proyecto que combina diseño moderno, confort y una ubicación estratégica.
Este nuevo complejo residencial contará con tres edificios que albergarán un total de 160 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para ofrecer luminosidad, vistas abiertas y funcionalidad. Además, se destacan opciones de dúplex con terrazas privadas, ideales para quienes buscan mayor amplitud y privacidad.
En términos de amenities, Palmera de los Remeros propone espacios pensados para el bienestar y la vida social de sus residentes. Entre las instalaciones se incluyen una piscina semiolímpica, un SUM totalmente equipado, áreas de coworking, gimnasio, espacios verdes con senderos peatonales y una terraza con vistas panorámicas. A esto se suman seguridad 24 horas y cocheras opcionales, brindando un entorno seguro y confortable.
Su ubicación privilegiada garantiza un fácil acceso a Panamericana y al centro de Tigre, además de estar cerca de una variada oferta comercial, gastronómica y recreativa. A pocos minutos del Nordelta Centro Comercial y rodeado de lagunas y espacios verdes, Palmera de los Remeros se perfila como una excelente opción tanto para vivienda como para inversión.
Donde todo está pasando
Vibrante vida natural. Tentadora experiencia nocturna. Palpitante oferta deportiva. Indudable oferta de servicios. El corredor de Avenida de los Remeros se ha convertido en una proeza: es el de mayor crecimiento en los últimos 20 años. Educación, salud, entretenimiento, comercios, servicios, deportes, cultura, esparcimiento… todo en un radio de 5 minutos de distancia.
Un proyecto que ofrece rápido acceso: al final del Camino de los Remeros, en el encuentro con la Av. Sta María de las Conchas (R 27). Próximo a Remeros Plaza, a cinco minutos del Centro comercial Nordelta y otro tanto del Acceso Tigre (Panamericana). Todo, además, con un excelente entorno. Un lugar que combina lo mejor de lo natural y lo urbano. Un contexto inmediato que favorece una vida dinámica. Una zona segura, rodeada de espacios verdes que inspiran. Allí no más te esperan restaurantes, bares, salas de cine, centros comerciales, gimnasios, instituciones deportivas, estaciones de servicio, bancos y cajeros, canchas de golf y centros médicos de primer nivel.
Dentro de Palmera de los Remeros, en tanto, tendrás domótica, sum con parrilla, gimnasio, laundry, espacio de cowork, kids y teens rooms, wine bar, juegos y pileta para niños, piscina descubierta, fogoneros, solarium, deck, bike station, storage room y espacio wellness & spa.
¿Qué más se puede pedir para una buena inversión en Real Estate que calidad constructiva, proyecto de vanguardia y marco adecuado? Palmera de los Remeros te espera con la idea de que tu sueño existe. Vení a verlo más allá de la imaginación.
Comercializa TIZADO
Av. Libertador 742 – Piso 11, Vicente López, Buenos Aires
Teléfono/WhatsApp 5263-2171
E-Mail: libertadornorte@tizado.com
Instagram @tizado.libertadornorte