GUILLERMO VRSALOVIC (En Primera Persona)

Atravesábamos un momento de crecimiento de la firma, empezábamos a desarrollar los equipos de trabajo, pero lamentablemente en el 2020 con la pandemia paralizó por completo al rubro y golpeó de lleno a nuestra economía, hoy a la distancia recuerdo que estuvimos 8 meses sin poder facturar, lo que hizo que nos replanteemos despegar un poco de la obra pública para empezar a incursionar en la obra privada y fue así que saliendo ya de la pandemia nos abocamos más a este tipo de actividad.

Mientras transcurría esta transición en NORTHAUS, Pamela, mi esposa de profesión periodista y docente, también golpeada en su trabajo por la pandemia, comenzó a incursionar en el rubro inmobiliario dando sus primeros pasos como asesora inmobiliaria acá en Nordelta, en este transitar de un nuevo negocio descubrió un enorme potencial personal para este rubro y luego se transformaría en su trabajo principal, al poco tiempo ya había dejado de hacer lo que hacía hasta ese momento y se metía de lleno en este rubro, al cual muchos lo toman como un trabajo part time pero sin embargo ya que para ser exitoso es un trabajo 24/7. Entendiendo que un broker inmobiliario es el nexo entre clientes para que cada uno logre satisfacer sus necesidades y en algo que es muy especial en sus vidas como llegar a su nueva propiedad.

Luego de muchas charlas familiares decidimos desarrollar dentro de NORTHAUS el departamento inmobiliario, fue así que sumamos a mi sobrina Camila Saintesteben como martillera de la firma y así comenzamos el camino de los bienes raíces, durante todo este 2023 logramos un crecimiento exponencial sorprendente para nosotros y por encima de nuestras expectativas, lo que sí creo que no es casualidad tiene mucho que ver con el trabajo en equipo, donde todos somos importantes y todos somos fundamentales para lograr el éxito como resultado final.

Soy un convencido que en nuestra empresa no importa el lugar que ocupa la persona dentro de la organización sino su compromiso para obtener el objetivo que el mismo se plantea. Todos aportamos y cada uno es especialista en lo que hace.

“si querés aprender a hacer una casa decile al albañil que te enseñe a revocar”

Hoy nuestro equipo de brokers conducido por Pamela quien también pregona la filosofía NORTHAUS, queremos que la asesora que comienza con nosotros tenga la posibilidad no solo de vender o alquilar un inmueble, sino también desarrollarse comercialmente, armar su propio equipo para luego coordinarlo y darle la posibilidad a otras personas de desarrollarse personal y comercialmente, acompañando este proceso desde la capacitación y brindando las herramientas para que se transformen en emprendedoras.

“En Northaus no formamos asesoras inmobiliarias, damos herramientas para que se transformen en especialistas comerciales de bienes raíces”

Nuestra organización tiene como premisa que todas las áreas que la componen trabajen con el expertise correspondiente para brindar al cliente la tranquilidad de que cada operación se maneja con el profesionalismo que corresponde.

Desde el área legal conducida por Pablo y Camila trabajamos para garantizar la solidez jurídica a todas las operaciones.

El área de marketing conducida por Conrado junto a su equipo, lograron un enfoque totalmente innovador que ha sido clave en la imagen y crecimiento de NORTHAUS.

El área comercial conformada por un equipo de brokers profesionales que hacen una tarea fundamental para que cada cliente se sienta, acompañado, contenido, interpretado, logrando empatizar ya que sabemos el rol fundamental que cumplen las emociones en este tipo de operaciones. 

Hoy me toca formar parte de un equipo que nos propusimos trabajar con pasión y profesionalismo, para garantizarle a nuestros clientes el máximo beneficio.

¡Vibramos en el éxito! en cada logro celebramos el fruto de nuestro arduo trabajo y dedicación; vamos por nuevas alturas y éxitos aún mayores, ¡buscar ser mejores, es nuestro motor de inspiración!

Fotografías: Laureano Pérez

CONTACTO

Av. del Puerto 215, Nordelta

IG @northaus.propiedades

Teléfono 11 2523 3418