Nuevo Polo Gastronómico en Torrepueblo

ILO – Sushi & Fusión es sin dudas, un lugar para vivir una experiencia única disfrutando del mejor sushi de Buenos Aires y unos exquisitos platos peruanos. Aquellas personas apasionadas por la cocina nikkei adoraran la experiencia disfrutando de una carta que está elaborada detalladamente para reflejar el amor al arte culinario. En ILO vas a poder explorar nuevos sabores en un entorno muy agradable, con luz tenue y música moderna. 

Siempre cuidando la calidad y la frescura de sus productos, ofrecen una amplia variedad de entradas, ceviches, tiraditos, nigiris, sushi, platos principales y postres. Sus platos estrellas son el pulpo grillado, el ceviche nikkei, el lomo andino con papines, la pesca frita con puré de boniatos y la causa ILO. También ofrecen opciones sin TACC y platos aptos para vegetarianos. Si te gusta el sushi y queres deslumbrarte con algo nuevo no dudes en consultar por el roll especial. 

Durante la semana vas a poder disfrutar de un menú ejecutivo con platos típicos de la cocina peruana y/o con piezas de sushi. 

También podés encontrarlos en Pedidos Ya o hacer tu pedido para take away a través de la web. Para estar actualizado sobre las promociones y descuentos podés seguirlos en Instagram. ¿Qué esperás para vivir la experiencia ILO?

ILO – SUSHI & FUSIÓN

Nuestros horarios: Martes a Domingos de 12pm a 23pm 

Dirección: Libertad, 50, Local 2b, Torrepueblo, Benavidez 

Teléfono: 11 7898 6400 

Sitio web: www.ilosushi.com 

Redes sociales: IG y FB @ilosushi

Cuidando cada detalle, De Vera Cocina & Grill propone una experiencia gastronómica para recomendar. Un restaurante que combina el estilo de grill americano con la gastronomía argentina, pero de una manera un poco más sofisticada. Cuenta con una oferta amplia de entradas, pastas, ensaladas, sándwiches y postres, aunque definitivamente la carne es la protagonista. Trabaja con cocciones rápidas en buen punto. Sus platos estrellas son las mollejas con huevo, la provoleta, el ojo de bife, la entraña, el salmón grillado y las pastas rellenas. De todas formas, siempre hay un plato para sorprender y es el especial DE VERA. También cuenta con opciones sin TACC y algunos platos vegetarianos. 

Durante la semana ofrecen un menú ejecutivo a un muy buen precio con una amplia variedad de opciones, entre ellas, un delicioso plato del día. DE VERA abre sus puertas todos los días desde las 7am con wifi gratuito y un exquisito desayuno, también podés ir a tomar el té o picar algo antes de la cena. Cuentan con promociones los días lunes con un 20% de descuento en efectivo, los miércoles con un 20% de descuento para mesa de mujeres y los jueves ofrecen un 2×1 en tragos. 

Definitivamente, es un buen lugar para ir en familia, con amigos o en pareja.

DE VERA – COCINA & GRILL

Nuestros horarios: Lun, Mie, Jue, Vie y Sábados de 7am a 23.30hs Martes y Domingos de 7 a 17hs. 

Dirección: Libertad, 50, Local 1, Torrepueblo, Benavidez 

Teléfono: 11 6677 5500 

Sitio web: www.deveragrill.com 

Redes sociales: IG y FB @deveragrill