Bienvenidos a la gran experiencia de elegir y disfrutar los muebles que acomparán a tus chicos en sus años más felices

¿Qué le ofrece MU+CH a sus clientes?

Cuando una familia busca amueblar y decorar la habitación de su hijo son muchas las emociones que participan en la decisión. Por eso ofrecemos una experiencia personalizada completa, en un solo lugar y con una selección cuidada no sólo de muebles, sino también de blanquería y objetos de decoración infantil para que las familias puedan armar la habitación de sus sueños.

Vemos el crecimiento de nuevas familias en la zona, y su necesidad de poder elegir, tocar, ver y combinar cada objeto que formará parte del día a día de sus chicos. Quisimos acercar a la zona de Nordelta/Puertos nuestra propuesta integral para ambientar habitaciones de bebés y niños. En nuestro nuevo showroom de 200mts2, con un parque de 800mts2 y estacionamiento privado, buscamos que las familias puedan pasar un rato divertido y donde los chicos puedan participar en la selección de cada objeto con el que se vincularán en su habitación.

Dentro del showroom se desarrollan distintas ambientaciones para poder imaginar y construir espacios únicos y funcionales, acompañados con expertos en decoración que brindaran ayuda para imaginar cómo se verá en cada casa. 

¿Cómo fueron los inicios de la empresa? 

Somos una empresa con 35 años de trayectoria en el rubro de mobiliario y decoración infantil que en la actualidad está conformada por 45 empleados distribuidos entre sus tres puntos de venta (La Plata, CABA y Zona Norte), fábrica, administración y logística. MU+CH fue fundada por Raúl en el año 1986 y hoy es liderada por la tercera generación. Los muebles son fabricados en nuestra casa matriz de Capital Federal. Poseen una calidad escrita por 5 años y un compromiso de satisfacción total.

¿En qué se caracteriza principalmente la marca?

Nos caracterizamos por la constante innovación y propuestas de diseño de vanguardia. Nuestros clientes destacan la calidad del producto y una cálida atención personalizada. Ofrecemos un servicio integral desde el asesoramiento de diseño, fabricación, entrega propia y posventa. 

¿Qué aprendieron a lo largo de estos 35 años? 

Aprendimos a escuchar a nuestros clientes, a ser exigentes con lo que podemos ofrecer. En nuestros inicios, fuimos fabricantes de las principales tiendas de productos para bebés y niños, llegando a abastecer más de 400 puntos de venta en todo el país. Aprendimos que, aunque llevemos más de 550.000 muebles entregados en todo el país, que todos los días debemos esforzarnos por brindar un servicio de excelencia y adaptarnos a las nuevas necesidades de las familias. Fuimos la primera tienda online del mercado. Lanzamos la primera cuna colecho. Fuimos los pioneros en la utilización de materiales no tóxicos y ecológicos en la fabricación y pinturas. También promovimos el diseño seguro cuidando al bebé y a los niños por sobre todas las cosas, y seguimos aprendiendo.

¿Cómo lo lograron?

Comprendiendo las necesidades de espacio, funcionalidad y diseño del cliente. Cumpliendo nuestras promesas en términos de tiempos de entrega, calidad de producto, atención personalizada y servicio posventa. Cuidando a nuestros colaboradores, quienes forman nuestro equipo de trabajo y son parte fundamental de nuestros logros.

CONTACTO

Dirección: Panamericana Colectora Este 40085 esquina Ángel Gallardo, Benavidez, Km 40 Panamericana Ramal Campana.

Celular: +54 11 5621-4714

Instagram: @mueblesmaschicos

Facebook: Muebles Más Chicos 

Casa Matriz/Fábrica: Sánchez 1967, Capital Federal.