No te pierdas la oportunidad de invertir en los EE.UU. y dolarizar tu patrimonio

¿Cuál es el secreto para acceder a este lucrativo mercado?

Este segmento, que cautiva de manera singular por su cercanía cultural y costumbres, requiere ser abordado con Realtors expertos en el tema para aprovechar al máximo esta oportunidad.

Para ello, Miami Real Estate Tour se presentará en Argentina para darnos una mirada íntima al mercado inmobiliario de la Florida obteniendo inversiones para distintos bolsillos.

Descubre la 5ta edición del Miami Real Estate Tour en Buenos Aires y Córdoba:

Este mes de Marzo, el día 9 en Córdoba y los días 12 y 14 en Buenos Aires podrás conocer las mejores oportunidades de inversión en Miami y Orlando. Este evento está diseñado para argentinos que buscan proteger su capital de la inflación y generar ingresos en una divisa estable.

Marcela Ubfal, con más de 20 años de experiencia en el rubro inmobiliario ; Claudia Cervi, asesora inmobiliaria radicada en los EE.UU y Matías Majersky, corredor inmobiliario en Buenos Aires; todos ellos Licenciados en bienes raíces en el Estado de Florida, miembros de la NAR (Asociación Nacional de Realtors) y especialistas en inversionistas extranjeros,
compartieron con nosotros su visión profesional sobre el llamativo mercado de bienes raíces en Miami y las diversas oportunidades que ofrece.

Dolarizá tu futuro en el mercado inmobiliario de Miami

Se podrán explorar las mejores oportunidades para proteger tu patrimonio de la inflación, realizando inversiones seguras y estables que te permitirán acceder a interesantes rentabilidades y plusvalía.
Los asistentes también tendrán la posibilidad de tener citas personalizas con asesores inmobiliarios, ese mismo día, para conocer cómo es el proceso de compra y en qué proyectos invertir.

Reconocidos Realtors internacionales

Se presentará una agenda que incluye a profesionales inmobiliarios del más alto nivel, certificados por la NAR, con amplia experiencia en bienes raíces en el sur de Florida y asesoramiento a inversores extranjeros, en particular argentinos.

Contará con la presencia de representantes de varios proyectos y profesionales especializados en préstamos hipotecarios para extranjeros; reconocidos abogados expertos en negocios internacionales; corredores de negocios y franquicias; y una compañía pionera en la tokenización de bienes raíces.

¿Cómo conseguir la visa de residente con la compra de un negocio en USA?

El evento contará con la presencia de una compañía especializada en el mercado estadounidense y europeo, que explicará cómo acceder a una visa de residente en los Estados Unidos a través de la compra de un negocio o franquicia. ¡Es posiblemente una de las presentaciones más interesantes que tenemos!

¿Cuáles son los beneficios tributarios de invertir en Miami? 

El principal beneficio es que no se paga impuesto estatal sobre la renta. Florida es uno de los 9 estados exentos de este impuesto, por eso muchos nativos de Estados Unidos emigran hacia el sur de la Florida.

¿Qué parte de esta 5ta edición les entusiasma más? 

Es maravilloso cuando nuestros invitados empiezan a ver Miami con otros ojos, al conocer datos reales sobre el crecimiento económico de la ciudad. Ese momento en el que comienzan a hacer más preguntas y se dan cuenta de que realmente pueden invertir y proteger su patrimonio, ¡es único!

Si estás buscando una oportunidad de negocio en el exterior para proteger tus ahorros y tu patrimonio, no te pierdas la oportunidad de asistir a este evento. Puede significar un antes y un después en tu portafolio de inversiones.