BCH ARQUITECTURA

QUIÉNES SOMOS

Somos un estudio de arquitectura y construcción, dedicado al diseño de proyectos a medida, incluyendo obras nuevas y remodelaciones. Cada proyecto es resuelto por un equipo de profesionales que trabajan con pasión y dedicación para interpretar los deseos de los comitentes y transformarlos en espacios habitables, a medida. Creemos que los espacios que habitamos tienen un impacto significativo en nuestras vidas y el objetivo principal es crear espacios que inspiren, motiven y hagan realidad los sueños de nuestros clientes. Para nosotros cada proyecto es único, por lo cual ofrecemos propuestas personalizadas.

ESTUDIO

Nuestro trabajo se centra en escuchar e interpretar los deseos del cliente para poder darles una forma concreta y ejecutarlo, convirtiendo las ideas en realidad. Cada proyecto para nosotros es único e irrepetible, dando forma a espacios a medida según las necesidades de cada cliente. La pasión por este trabajo se basa en que creemos que a través del diseño se puede lograr un mayor bienestar dentro de los espacios que habitamos. El objetivo principal es lograr una arquitectura que se adapte a cada individuo, acompañando y guiando a nuestros clientes en el proceso.

NUESTROS VALORES

Son el compromiso, la confianza, la flexibilidad, la dedicación y el trabajo en equipo. Actualmente, nos encontramos trabajando en conjunto con la empresa constructora Tritankers y el Estudio Jacaranda. Creemos que trabajar en equipo potencia los resultados. 

NUESTRAS PROPUESTAS

Buscar lograr una calidez espacial, obteniendo espacios adaptables y flexibles, con amplitud e integración, atención al detalle y conexión con la naturaleza.

Si tenes un lote y estás pensando en diseñar y construir tu casa a medida, contactanos.

WhatsApp: 011-6905-8458

Instagram: @bcharquitectura

Web: http://www.bcharquitectura.com.ar/

E-Mail: info@bcharquitectura.com.ar