UN CENTRO DE PREVENCIÓN Y ESPECIALIDADES

Con el paso de los años, acompañando el increíble crecimiento demográfico que se estaba produciendo en la zona, nuestra oferta de servicio se fue ampliando vertiginosamente, dando respuesta a una demanda en aumento en busca de soluciones de calidad a problemas de salud.
Hoy sentimos el orgullo de saber que el Grupo Médico se ha convertido en un referente en una amplia zona de influencia. Nuestras cuatro sedes, estratégicamente distribuidas en una línea que comienza en Escobar y llega hasta Nordelta, pasando por Ingeniero Maschwitz y Torrepueblo nos permite ofrecer una amplia gama de prestaciones a muchísimas familias que confían en nuestros profesionales.
Somos un centro de prevención. Enfocamos la atención médica en detectar patologías antes de que aparezcan los síntomas. Para ello contamos con especialistas entrenados, aparatología moderna de diagnóstico y protocolos que se aplican a cada paciente teniendo en cuenta fundamentalmente su edad, sus antecedentes, sus hábitos, su alimentación.
Desterramos definitivamente el concepto de chequeo “enlatado”, tan popularizado, el que se aplica como un molde a todos, y apuntamos a la medicina personalizada, basada en un trato franco y humanitario, basado en el concepto de que ningún paciente es igual al otro.
Nuestro lema, desde hace varios años: “atendemos personas antes que pacientes” resume en pocas palabras el deseo de volver a las fuentes, donde la relación médico-paciente de calidad sea el pilar que permita arribar a diagnósticos certeros y logre transmitir las recomendaciones e indicaciones precisas ante la presencia de patología o hallazgos menores que requieran correcciones o cambios de hábitos.
La detección de enfermedades cardiovasculares, metabólicas como la diabetes y la obesidad, la prevención de las afecciones ginecológicas y el cáncer de mama, la prevención del cáncer de colon por medio de los estudios endoscópicos que se realizan en nuestras sedes, los controles urológicos para diagnosticar el cáncer de próstata, todos ellos ocupan un lugar central dentro nuestra oferta de servicios. En estos tiempos la prevención es el pilar donde se basa la medicina para actuar a tiempo y contribuir a lograr una vida larga y saludable.
El Grupo Médico cuenta además con un amplio cuerpo médico que abarca todas las especialidades. Pediatría, Traumatología, Dermatología y otras tantas se destacan entre las más requeridas. Todos los profesionales de nuestro staff cuentan con probados antecedentes curriculares y trayectoria para que las familias de la zona confíen en ellos el cuidado de su salud y de su familia.
Por último, deseo destacar que además de celebrar nuestros 25 años de existencia, festejamos nuestros 5 años en la sede Torrepueblo, localizada en Benavidez, sobre la ruta 9. Ingresar al complejo, caminar por las calles de un pueblo italiano, visitar alguno de los médicos del equipo o realizar algún estudio y luego recorrer la plaza se ha convertido en una experiencia diferente y placentera digna de ser vivida.
Siempre transitando un proceso de mejora continua esperamos que nos visites y confíes tu salud en nuestro equipo.

Dr. Walter Glantz – Cardiólogo Universitario
Director General y Fundador del Grupo Médico Maschwitz