PILAR GOLF CLUB

Emplazado en un entorno natural en donde también se encuentra el Hilton Pilar con todos sus servicios 5 estrellas. El golf fue construido con los estándares mundiales más exigentes y diseñado por The Ronald Fream Plan Design Group Ltd. de Estados Unidos, Pilar Golf Club cuenta con 27 hoyos, agrupados en tres canchas de 9 hoyos: la Azul, la Blanca y la Colorada. Cinco tees de salida por hoyo, amplios fairways, greens generosos, abundantes bunkers y espejos de agua, modelan una cancha reconocida por su topografía ondulante y por desafiar al jugador experimentado y entretener al iniciado.

La zona de práctica incluye un driving range, el putting green y el chipping green. Un cuidadoso sistema de drenajes asegura la correcta evacuación de las aguas, lo que hace que difícilmente se cierre la cancha por lluvias, aún prolongadas o torrenciales. Siete hectáreas de espejos de agua, conforman un sistema de lagunas concatenadas, que embellecen las visuales de una topografía con suaves ondulaciones, y cuidada forestación y jardinería.

La cancha fue sede del Campeonato Argentino de Profesionales, en sus ediciones 2002 y 2003; y del Abierto de la República, en sus versiones 2006 y 2011. En 2015, fue sede del primer LAAC, organizado por la USGA, The R & A y el Augusta National. Y en 2021 del primer WALA organizado por por The R & A y AIG Women’s British Open.

La configuración de sus campos de juego es única, estratégica y desafiante para todos los niveles de juego. Se ofrecen varias alternativas, entre ellas: clínicas grupales o clases individuales de golf para todas las edades y torneos corporativos. A su vez, para quienes desean iniciarse en este apasionante deporte, dentro del Pilar Golf funciona la academia Bluedotputt, que cuenta con los mejores profesionales de nuestro país.

Los días miércoles y finalizando en diciembre, Pilar Golf lanzó su torneo abierto al público con premios diarios y el premio final para los ganadores de las diferentes fechas.

Viví una experiencia diferente en estas increíbles canchas en un entorno natural y distendido combinado con los servicios de Hilton Pilar y sus instalaciones. Al ser socios de Pilar Golf o participar del torneo contarán con descuentos especiales.

Dirección: Ruta 8, km 60.5 Pilar, B1633, Argentina

Reservas: +54 9 11 3180 6276 –  pilargolfclub@hilton.com  

Información: www.hiltonpilar.ar/golf – @pilargolfclub

Horarios: Martes a domingo de 8:00 am – 17:00 pm