Close
k

Projects

Contact

News

Let's connect

Un equipo que va por todo

Son una familia desde hace casi diez años. En 2017 comenzaron a jugar este campeonato, empezaron en la categoría B, ascendieron a la A, y hoy están en lo más alto. La disciplina y la constancia son el secreto del éxito: su plantel entrena dos veces por semana y la preparación física es uno de sus fuertes.


¡Para este equipo, 2019 arrancó con todo! Ganaron el primer encuentro amistoso de la pretemporada contra los senior de Boca Juniors, tuvieron al mejor jugador del torneo, elegido por los veedores, Mariano Trovato, y además, el predio cuenta con una cancha sintética de once, una de las mejores de la zona. Los Verdes dejan todo adentro y afuera de la cancha, y ya se convirtieron en un claro ejemplo de garra y perseverancia.


SON CAMPEONES SENIOR EN LA CATEGORÍA PREMIER LIGUE. ¿QUÉ SE SIENTE? ¿CÓMO PUEDEN DESCRIBIR ESTE TRIUNFO?
Ganar el campeonato de la Premier Ligue para nosotros es un orgullo y lo consideramos un premio al esfuerzo que hacemos, porque principalmente, este equipo es un gran grupo de amigos desde hace mucho tiempo. El premio también está dedicado a todo el excelente trabajo que hace nuestro director técnico, Horacio Conde, y nuestro preparador físico, Mariano Trovato.


ESTE AÑO SE ARMÓ POR PRIMERA VEZ EN EL CLUB, UNA COMISIÓN DE FÚTBOL PARA MEJORAR LOS ASPECTOS QUE ACTUALMENTE TIENEN FALENCIAS EN EL FÚTBOL DE LA CIUDAD.
Este año se consolidó una comisión de fútbol integrada por algunos vecinos de Nordelta, con la idea de poder estar más cerca y tener una llegada directa con los jugadores. El objetivo es darle al Club una entidad bien futbolera, poder sumar cada vez más gente y seguir creciendo en este deporte.

ADEMÁS, ¡TUVIERON NUEVAS Y GRANDES INCORPORACIONES EN EL EQUIPO!
¡Sí! El Club Nordelta sumó a ex jugadores y vecinos, como Franco Cángele, ex jugador de Boca y ganador de la Copa Libertadores, y a Pablo Brandan, ex jugador de Independiente. Estas incorporaciones le dan al Club un crecimiento muy importante, ya que son personas que participaron de los grandes torneos de Europa y América, y hoy los tenemos con nosotros enseñándonos de táctica y estrategia. Esto le da al equipo una cuota altísima de calidad.

¿CUÁLES SON LOS PRÓXIMOS OBJETIVOS DEL EQUIPO? ¿Y DEL CLUB?
En el corto plazo, los objetivos del equipo son el de cosechar el bicampeonato y estamos viendo la posibilidad de jugar el año que viene el torneo senior de AFA. Además, siempre estamos con la vista puesta y apoyando al resto de las categorías, que son el futuro. En cuanto al Club, se está trabajando fuertemente para darle un salto de calidad a la primera división y convertirla en una mucho más fuerte y competitiva; así, se está apostando por incorporar jugadores de las categorías inferiores. El Club Nordelta se caracteriza por participar de ligas y torneos de gran envergadura y competitivas. Además está pensado para ser el punto de encuentro de todos los vecinos.

Melanie Shulman

Créditos fotos: TAS Fútbol

CONTACTO:
IG: @diego_mariscalnordelta / @stefa_as / @nordeltafc /@conde.horacio
 

 

Post a Comment