Close
k

Projects

Contact

News

Let's connect

Transitando fin de año

Por Juan Martín Barbich – Coach Ontológico Profesional

En esta época en particular, el ambiente cotidiano cambia radicalmente y se vuelve más amigable, amable, nostálgico, cariñoso; deseamos, declaramos y recibimos los mejores augurios, durante estos días poder empatizar con el otro pareciera más sencillo. También revivimos nuestros recuerdos de la infancia a través de los niños: vemos la ilusión, la capacidad de sorprenderse y el moverse dentro de los limites difusos entre lo real y lo mágico.

Quiero compartir con ustedes, una mirada diferente, propongo, parar para distinguir y reconocernos con ternura a nosotros mismos, como si fuésemos niños. Salir del clásico fin de año que conversamos sobre fijar metas, plantear objetivos y diseñar acciones, sin quitarles importancia, estoy seguro que de eso vamos a tener tiempo para ocuparnos.

¿Y si ponemos un manto de piedad sobre nosotros mismos y nos abrazamos amorosamente? ¡Agradezcamos!, hasta lo más sencillo, con toda la fuerza regeneradora que esta emoción tiene.

Disfrutemos de ser amables con nosotros mismos. Les propongo que nos enfoquemos en lo que nos salió bien, lo que logramos, lo que mejoramos, lo que aprendimos.

Recordemos cuando nos reímos y nos divertimos, de nuestras acciones que nos hicieron sentir plenos, completos y orgullosos, cuando nos dijimos “yo puedo” y pudimos, Cuando el otro nos reconoció y nos agradeció.

Regalémonos en estas fiestas el tiempo para nuestro reconocimiento y el amor propio de aceptarnos y celebrar los logros obtenidos, empoderémonos de nuestras victorias y alegrías para comenzar con esa fuerza, ímpetu y energía este nuevo año.

La navidad tiene que ver con el nacimiento y el año nuevo con la esperanza, esto nos permite ser creativos y decidir con que seguimos y que soltamos, toda esta corriente energética de trasmutación que existe en este periodo aprovechémosla a nuestro favor, reconozcámonos, amémonos y sigamos por lo que queremos, abrazo gigante y felices fiestas para todos.

CONTACTO:

11 3569 940

coach@juanmbarbich.com

Boulevard del mirador 220, Nordelta, Studios I, 108           

#juanbarbich

 

Post a Comment