Close
k

Projects

Contact

News

Let's connect

Tigre firmó un convenio con empresarios hoteleros y gastronómicos para impulsar el desarrollo turístico de la ciudad

El intendente de Tigre, Julio Zamora, y la presidente de la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Graciela Fresno, suscribieron un convenio para elaborar, desarrollar, promocionar y ejecutar políticas públicas destinadas a fomentar la oferta de alojamientos turísticos y gastronomía local. La firma se llevó a cabo en el despacho del jefe comunal.
A través de dicho convenio, se intercambiará asesoramiento para elaborar, desarrollar, promocionar y ejecutar políticas públicas destinadas a fomentar la oferta de alojamientos turísticos y gastronomía.
El acuerdo facilitará la generación de acciones y herramientas destinadas a la promoción del turismo y actividades afines del partido de Tigre. La comunicación y difusión conjunta no solo permitirá acceder al conocimiento de toda la infraestructura y servicios que ofrece y hace de Tigre un lugar único, sino también resulta un medio útil en materia de recursos humanos y desarrollo de empleo formal.
FEHGRA es una entidad fundada en 1941, que agrupa y representa al sector hotelero y gastronómico del país. Con su participación en la esfera del turismo nacional, provincial y municipal, impulsa el crecimiento de sus entidades afiliadas, entendiendo que la calidad y el cuidado del medio ambiente son los mejores aliados para el desarrollo económico, social y cultural de la comunidad, y en virtud de ello se encuentra interesada en los escenarios turísticos que ofrece Tigre.
Acompañaron al intendente y la titular de la federación: el asesor de FEHGRA, Jordi Busquets; el subsecretario de Turismo, Sergio Castro y la directora coordinadora de servicios turísticos, Noelia Castro.

Post a Comment