Close
k

Projects

Contact

News

Let's connect

Se realizó el primer Taller de Narraciones Infantiles en el Museo de Arte Tigre

La iniciativa, que constó de 2 etapas, tuvo como objetivo generar nuevas dinámicas dentro del espacio del taller, ampliar las propuestas educativas brindadas hasta el momento y generar nuevos lazos con las instituciones vecinas.

El Municipio de Tigre, a través de sus políticas educativas, continúa fomentando actividades culturales para todos los vecinos del distrito. En esta oportunidad, se llevó a cabo en el Museo de Arte Tigre (MAT) el primer Taller de Narraciones Infantiles, que incluyó 2 etapas. Se trata de una propuesta novedosa que tuvo el propósito de generar nuevas dinámicas dentro del espacio del taller, ampliar las propuestas educativas brindadas hasta el momento y generar nuevos lazos con las instituciones vecinas.

La primera etapa estuvo a cargo de las Abuelas Narradoras de la Biblioteca Popular Sarmiento, quienes abordaron oralmente diferentes relatos y cuentos vinculados con artistas y obras de la colección del MAT. La segunda fase, en cambio, estuvo a cargo del equipo educativo del museo, cuyos relatos y narraciones fueron inspiradores para las creaciones artísticas de las familias.

Del encuentro, que tendrá nuevas fechas para los próximos meses, participaron niños de la provincia de Chaco.

Para obtener más información acerca de esta y otras actividades que desarrolla el MAT, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente con el museo al 0800-122-8449 o 4512 4528.

Post a Comment