Close
k

Projects

Contact

News

Let's connect

Se presentó en Tigre “Vinos a Bordo”, una experiencia que combina cata de vinos, navegación y gastronomía

Luego de las últimas ediciones realizadas en el Hotel Wyndham de Nordelta y Terrazas María del Luján sobre Paseo Victorica, se llevó a cabo el lanzamiento de prensa de la propuesta que invitó a degustar distintas bodegas en un recorrido por el Delta. La próxima edición será el próximo 30 de noviembre. Inscripciones en www.vivitigre.gob.ar.

El Municipio de Tigre continúa incentivando interesantes propuestas que se desarrollan en el distrito, para el disfrute de vecinos y turistas. En esta oportunidad se desarrolló la jornada de presentación de “Vinos a Bordo”, una propuesta que consistió en catar distintas bodegas en un catamarán sobre el Delta, acompañada de una degustación gastronómica. La próxima edición será el 30 de noviembre.

El encuentro, bajo el nombre de “Vinos al río”, tuvo como punto de partida el Muelle de Catamaranes del Sol, donde el público abordó la embarcación con una copa de vino para comenzar la cata a medida que se adentraban en la belleza natural de Islas.

“Vinos a Bordo es un nuevo lanzamiento de Chilli Productora. En esta ocasión se llevó a cabo junto a Catamaranes del Sol, recorriendo el Delta del Paraná, donde los participantes pudieron disfrutar de más de 60 etiquetas y excelente gastronomía”, explicó Jerónimo Arto, responsable de Chilli Productora.

“Vinos a bordo” es una propuesta distinguida y original que puede combinarse también con hospedaje en Tigre y sus islas. En los meses de verano, los organizadores prevén generar nuevas de experiencias que se desarrollarán en distintas locaciones del Delta.

Para conocer más sobre ésta y otras actividades turísticas en el distrito, ingresar a la página www.vivitigre.gob.ar.

Post a Comment