Close
k

Projects

Contact

News

Let's connect

Sand Pool: creadores de buenos momentos

Sand Pool: creadores de buenos momentos

Laureano Perez, Mariela Morrison y Marcelo Blanco, son tres socios que se unieron para traernos la posibilidad de tener una playa en tu casa.

Sand Pool: creadores de buenos momentos

Sand Pool: creadores de buenos momentos

¿Cómo surgió el proyecto?

Marcelo: El proyecto arrancó en el año 2015. Conocí el producto en un viaje a España y flashié. Lo estuve estudiando por un largo tiempo hasta que logré traerlo. En el interín conocí a Laureano y junto con Mari, una amiga del colegio, formamos esta sociedad. 

Laureano: Soy fotógrafo, periodista y diseñador audiovisual. Con Mari nos conocimos hace varios años trabajando en una inmobiliaria, ella vendía y yo me ocupaba de la imagen. Ante la propuesta de Marcelo, nos enamoramos del producto y desarrollamos en diez días lo que se desarrollaría en un año, y en menos de un mes, empezamos a trabajar. Sand Pool, lo lanzamos hace menos de medio año y ya tenemos diez piletas construidas. 

Sand Pool: creadores de buenos momentos

¿Cómo funciona el sistema?¿Qué lo diferencia de una pileta convencional?

Laureano: Al tacto y a la vista la experiencia es totalmente distinta. Se utiliza arena real. La pileta se construye como cualquier pileta de hormigón. Se hace el pozo, se colocan los hierros, luego se llena con hormigón proyectado y por ultimo se revisten con arena proyectada. Trabajamos con diseños exclusivos, que se adaptan a los gustos y a las necesidades de cada cliente. También nos adaptamos al bolsillo, nuestro deseo es que sin perder la calidad, cada cliente obtenga la pileta de sus sueños dentro de sus posibilidades. 

¿Cómo se comercializa el producto?

Marcelo: El producto lo traemos directamente del creador de España. Este se mezcla con arena real, se coloca, y después se vuelca una capa protectora que cuida el producto. Existen muchas opciones a la hora de elegir el estilo de la pileta, la gama de colores es súper amplia, van del blanco al negro, con todos sus tonos intermedios. Las formas también son muy libres y versátiles. Además, ofrecemos la línea de piletas tradicional y de jacuzzis, siempre plantadas bajo la idea de diseño único. 

¿Cuál es la diferencia con las piletas tradicionales?

Laureano: Nosotros siempre decimos que somos creadores de buenos momentos. La sensación de estar en una playa mientras estás en tu casa cambia todo. 

¿Cuál es la pileta mas “loca” que les pidieron? 

Mariela: Una vez nos pidieron que construyamos una pileta en una terraza, es decir, la playa en la terraza de una casa.¡Una locura espectacular! 

¿Qué planes tienen a futuro? 

Laureano: Hay ideas grandes por delante. Nos encantaría llevar Sand Pool, a los barrios cerrados en espacios comunes, complejos de cabañas, y hoteles. Por ahora mantenemos la idea de seguir adaptándonos a los deseos, las necesidades y las posibilidades de nuestros clientes. 

Por Catalina Santilli 

CONTACTO: 

Web: www.sandpool.com.ar

Mail: info@sandpool.com.ar

Redes: @laplayaentucasa

Telefono: 1133623643

 

Otras notas:

¿Por qué es importante estirar antes y después del entrenamiento?

 

Post a Comment