Close
k

Projects

Contact

News

Let's connect

Rosewood abre sus puertas en Nordelta

El evento de inauguración se realiza este Viernes 18 de Octubre de 15 a 20 hs, donde van a haber muchísimas atracciones. Promociones especiales sólo por el día, un brunch dulce y salado, regalos aleatorios por asistencia, sorteos en vivo, maquillaje y nails art sin costo, invitadas especiales, y muchas sorpresas más se llevarán a cabo.
 

En este nuevo showroom ellas no sólo van a tener su ropa y accesorios, sino que también agregan, a diferencia de la otra sucursal en Recoleta, una sección Home & Deco “muy ondera chic, y con una enorme variedad de formas, texturas y colores. Pueden seguir a @rosewood.homedeco en Instagram para ver más! Ideal para irte de shopping con tu mama y conseguir todo en un solo lugar, y al mejor precio, como siempre en Rosewood” comenta Meri.
La marca queda en calle del caminante 20, Edificio Puerta Norte 1, oficina 510, que por el momento van a abrir las puertas de martes a viernes de 15 a 20 hs, y los sábados de 13 a 18 hs. Pero igualmente, “lo más probable es que a partir de fines de noviembre/ principios de diciembre empecemos a abrir también a la mañana” agrega Jose.

“En Nordelta están nuestras raíces, todo surgió ahí y tenemos una clientela fija muy fiel a la marca. Quisimos crear un espacio para todas ellas y que puedan acceder a Rosewood sin la necesidad de ir hasta Recoleta o comprar online. Todas se alegraron muchísimo con la noticia de que abríamos nuestra segunda sucursal acá asique, misión cumplida. Estamos felices de poder cumplir con las expectativas de nuestras clientas, ellas son todo.” Exclaman las emprendedoras.
Las jóvenes dueñas de Rosewood se muestran felices con su nuevo proyecto hecho realidad, “No hay palabras para decir lo que sentimos tras ver el resultado hecho showroom, detrás de tanto esfuerzo y dedicación de los últimos meses, horas sin dormir, planificaciones eternas, y movimiento para llegar a lo que logramos hoy. Tener dos sucursales para nosotras es un enorme privilegio, que nunca va a dejar de enorgullecernos”.

Imparables, el siguiente paso que tienen en mente es Rosewood men, indumentaria para hombres. Comentan que sus clientas más fieles les piden constantemente que incorporen una línea masculina. “Es un desafío enorme para todas porque nos especializamos en ropa de mujer, pero nunca digas nunca” sonriendo dice Ine.

Por Camila Iara Hess.

Post a Comment