Close
k

Projects

Contact

News

Let's connect

Reshyt: el valor de la honestidad y el profesionalismo

[layerslider_vc id=”154″]
En sus comienzos en el mercado inmobiliario realizaban operaciones solamente con sus allegados grupos de inversores. Poco a poco se fueron abriendo a potenciales inversores que se interesaban por ingresar en el mundo del ladrillo en los comienzos de la obra, cuando los costos son más bajos y convenientes que cuando el proyecto edilicio está consumado.
No por casualidad el nombre Reshyt significa “inicio”, fundamento de su esencia para mediar entre el cliente y su necesidad de maximizar el rendimiento de su capital a invertir. Eso lo pueden lograr gracias a las alianzas que realizan con los desarrolladores más importantes del mercado, ofreciendo a sus seguidores ser los primeros en llegar desde el momento cero a la preventa, o lo que se conoce como “Friends & Family”, haciendo sentir a todos sus inversores como parte de su círculo exclusivo de amigos y familia.
Gracias a la dedicación y el compromiso de su fundador Rolando Levy, han llegado a cumplir con el sueño después de tres años no solo de mantenerse en el mercado con oficinas en Capital Federal, sino que, próximamente, abrirán también oficinas en Nordelta. Además, la estrecha relación que lograron cultivar con sus clientes hace que tengan la absoluta confianza para delegar sus propiedades en venta o alquiler de unidades usadas y a estrenar.

Y ante la oportunidad de dar respuesta a las necesidades de los inversores de los emprendimientos de pozo crearon una nueva unidad de negocios dedicada a los departamentos u oficinas ya terminados tanto para alquiler como para la venta, a cargo de Paola Braier, quien generó nuevos desafíos a la compañía. Además, apostaron por incorporar al equipo a Javier Orfali.
Reshyt se sostiene y continúa su crecimiento por mantener sus principios y valores bien marcados. Tan importantes son para ellos porque no son solo los valores que le imponen a su inmobiliaria, sino también son sus propios valores personales que, en consecuencia, se trasladan al equipo de trabajo. No hay esfuerzo alguno: sale de manera natural; la gente que los elige lo sabe y por eso ven transparencia en su trabajo cotidiano.
También reconocen su profesionalismo al brindar un servicio integral, compuesto por un grupo interconectado perteneciente a los rubros inmobiliario, jurídico, comercial y financiero. Así atienden a todos los requerimientos y necesidades de quienes han declarado su fidelidad hacia sus agentes amigos.

Seriedad, honestidad y profesionalismo
Sobre estos tres pilares se encuentra el secreto del éxito asegu- rado: seriedad, honestidad y profesionalismo. Aunque aquí hay algo más, ellos le ponen pasión a lo que hacen, y nunca dejan su humildad olvidada. Intentan siempre marcar la diferencia.
Su misión es la de brindar una atención personalizada acompañando y asesorando a sus clientes en todo el proceso de compraventa, tasación profesional, publicación de la propiedad, negociación y cierre, llevándoles tranquilidad, contención y profesionalismo en cada operación inmobiliaria.
Respecto de sus metas y futuro más cercano, apuntan a seguir creciendo paso a paso afianzando las relaciones con sus clientes, y a seguir produciendo contactos con las empresas constructoras y desarrolladores para poder conocer sus proyectos más importantes y ofrecerlos directamente a sus inversores, intensificar su presencia en el rubro y destacarse siempre por sobre el resto.
En cuanto al mercado inmobiliario, a pesar del contexto económico tan cambiante por el que está transitando el país, ellos son optimistas respecto de lo que vendrá y saben que el esfuerzo y la dedicación, sumados a su amplia experiencia en el rubro, a futuro les permitirá obtener las recompensas. Y la gente hoy busca confiar en profesionales con la sensibilidad adecuada para cuidar sus intereses.

CONTACTO
info@reshyt.com
www.reshyt.com
Reshyt Real Estate
(011) 2152-3456
Corredor inmobiliario Javier Orfali (CMCPSI 6426 – CUCICBA 2642)

Post a Comment