Close
k

Projects

Contact

News

Let's connect

Reabren los locales de ropa en Nordelta Centro Comercial

Reabren los locales de ropa en Nordelta Centro Comercial

Desde hace ya un día que, Nordelta Centro Comercial reabrió sus locales de indumentaria, calzado, joyería, entre otros, para que los vecinos puedan comprar directamente sus productos. Con esta nueva medida, pareciera como si una parte del centro comercial hubiese recobrado vida.

Reabren los locales de ropa en Nordelta Centro Comercial

Reabren los locales de ropa en Nordelta Centro Comercial

Como ya era de esperarse, los comercios deben cumplir con los protocolos de seguridad e higiene establecidos por las autoridades sanitarias. En cada una de las puertas de entrada, los vendedores esperan detrás de una mesa con alcohol en gel y barbijo de por medio, y con la estricta orden de que los clientes no pueden ingresar al negocio ni probarse la ropa, únicamente pueden pedir que se les muestre a distancia aquello que les sea de interés.

Reabren los locales de ropa en Nordelta Centro Comercial

Lovely Denim en Nordelta Centro Comercial.

Pasado el mediodía, con Gallaretas Revista recorrimos la zona y la gran mayoría de las marcas optaron por aprovechar la oportunidad para reactivar sus ventas. Algunos locales como Rapsodia y Cheeky, sorpresivamente, ya contaban con una fila conformada por un par de personas esperando su turno para ser atendidos y aprovechar el hot sale, o comprar el regalo para el Día del Niño. De acuerdo a lo establecido, estarán abiertos de lunes a viernes de 10 a 18 hs., y sábados y domingos de 10 a 17 hs. Otros, como Mishka y Jazmín Chebar aún permanecen cerrados.

Reabren los locales de ropa en Nordelta Centro Comercial

Rapsodia vuelve a abrir sus puertas en Nordelta Centro Comercial

A fines del mes de julio, el Gobierno nacional había exceptuado oficialmente del aislamiento social y obligatorio a una serie de servicios y actividades en La Plata y los otros 34 municipios bonaerenses que conforman el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA); entre ellos, la venta por menor en comercios, peluquerías, kinesiólogos y nutrucionistas.

Así quedó establecido en la Decisión Administrativa 1294/2020, que lleva la firma del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. No obstante esta autorización, la reactivación de los rubros fue ajustada al cronograma establecido por el gobierno provincial que fijó la imprementación de una “fase 3 escalonada” de la cuarentena en los 35 municipios del conurbano.

Tigre fue una de las jurisdicciones comprendidas en conjunto con La Plata, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Ensenada, Escobar, Esteban EcheverrÍa, Ezeiza, Florencio Varela, General Las Heras, General RodrÍguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Luján, Marcos Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Merlo, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.

Qué es Market Place CC

En medio del aislamiento social obligatorio y las exigencias que requiere este contexto, Nordelta Centro Comercial lanzó Market Place CC, un nuevo canal que ofrece una selección de tiendas reales y la posibilidad de que los clientes y consumidores puedan encontrar todo lo que necesitan en un sólo lugar, de forma fácil, e inclusive, con ofertas.

Cómo funciona

Ingresá a market.nordeltacc.com.ar y seguí los siguientes pasos:

  1. Elegí tu local preferido
  2. Seleccioná el combo
  3. Agregalo al carrito
  4. Realizá el Checkout completando tus datos
  5. Confirmá el pedido
  6. La tienda donde realizaste la compra se comunicará con vos a la brevedad, a través de email, Whatsapp o llamada, para coordinar el pago y la entrega.

Por: Catalina Mirás

Post a Comment