Close
k

Projects

Contact

News

Let's connect

¿Qué ponerse para las fiestas?

Por Camila Iara Hess

Diciembre y la temporada alta de fiestas para despedir el 2019 llegaron sin avisar. Festejos en el trabajo, noche buena, navidad, cumpleaños, fin de año, año nuevo parecen ser sólo el comienzo de los eventos del mes.

Cuando se está acercando fin de año las vibras y energías mejoran en el ambiente. Hay un aire de frescura, alegría, libertad y verano. Es por eso que el mes de diciembre se llena de fiestas, eventos, y reuniones con los seres queridos, pero ello conlleva la pregunta… ¿Qué me pongo para tantos eventos seguidos?

Por lo general, estas fiestas suelen durar más de lo normal, por lo que hay que elegir una vestimenta formal, pero considerablemente cómoda. Los zapatos juegan un rol fundamental en el concepto de comodidad, ya que es cuando más se utilizan los tacos, pero cuándo más se detestan.

Nunca hay que dejar de lado el propio estilo. Si utilizan alguna prenda prestada, o fuera de lo que visten habitualmente se sentirán presionadas toda la noche y no es el objetivo. Hay que mantener el gusto de cada una, pero siguiendo las tendencias y costumbres.

Es habitual usar blanco el último día y primer día del año ya que se asemeja y asocia a la pureza, dignidad y honestidad. Es un símbolo para finalizar y comenzar el año de la mejor manera, abre una grieta a nuevas posibilidades.

A su vez el color verde también se ve mucho en época de fiestas. Representa la naturaleza, frescura y calma del ambiente y de la persona. Suele aportar luz al look completo si es un verde claro, y si es oscuro demuestra autoridad, por lo que quedaría muy bien acompañado de un maquillaje natural.

El llamativo color rojo, no puede quedar afuera de una fiesta. Siempre fue y será el color que se lleva todas las miradas, es el centro de atención, genera impacto a la vista, se destaca por sobre cualquier otro color y queda bien en cualquier prenda y estilo.

Los accesorios y el maquillaje acompañan cualquier look de la mejor manera, ya que resaltan la belleza de cada uno. Siempre deben ser acordes al momento del día en que se realiza el evento, si es de día o de noche.

Post a Comment