Close
k

Projects

Contact

News

Let's connect

¡Que nunca nos falte el helado!

El boom de las heladerías gourmet se hace paso entre los rincones de Buenos Aires y ya son un hit dentro del circuito gastronómico porteño, que por cierto, no tienen nada que envidiarle al famoso gelato italiano. Schock BA llega con una propuesta joven, moderna y de excelencia. Un monumento al helado artesanal. 

¡Que nunca nos falte el helado!

¿Cuántas veces a la semana nos tomamos un helado? Creo que la respuesta es infinita. Siempre es un buen día, un buen horario y un buen momento para disfrutar de ese “schock” dulce que tan felices nos hace. 

Para muchos, el helado es la salvación para matar el antojo, para otros, acompaña algún postre o una película, inclusive, se dice que ayuda a la digestión. En verano, en invierno, al paso, en vasito o en cucurucho, o en pote. Y la lista puede seguir, porque un helado, no se le niega a nadie.  Los argentinos somos grandes consumidores, e inmensos fanáticos, de ese clásico de los clásicos, el que nunca está de más, y el cual volveríamos a probar una y otra vez.

Ante este contexto y porque creemos fervientemente en la grandeza del boom heladero, queremos hacerle honor a este producto, legítimo e inigualable, que entre sus gustos y texturas, esconde tantos secretos e historias. Schock BA, es una de las últimas novedades para disfrutar del verdadero sabor del helado artesanal, altamente recomendado para comensales exigentes. El local, ubicado en Acassuso (Avenida del Libertador 14988), está montado sobre una clásica casona de la zona, y planteado sobre tintes modernos, muy canchero. Sus helados, ubicados sobre la vitrina, fieles al estilo italiano, son la combinación perfecta de sabores y cremosidad, irresistibles a la vista de cualquiera… ¡y a los paladares! 

¡Que nunca nos falte el helado!

DESDE ITALIA, CON AMOR 

El proyecto nace de la fusión de los conocimientos de sus dos dueños, Alejandra Sarotto, contadora y pastelera, y Luciano Barosio, tripulante de cabina de pasajeros y gastronómico, dos amigos de industrias completamente diferentes, que se unieron para combinar una pizca de pasión y una gran cucharada de devoción por los sabores dulces. ¿El resultado? Una marca que habla por sí sola y cuyos sus productos son dueños de una personalidad inspiradora.

Ale y Lucho, sabían desde el minuto cero, que su objetivo sería recrear los sabores de la infancia, aquellos que nos permitan viajar a través de los sentidos y nos traigan recuerdos de los más puros. Para ello se pusieron manos a la obra y se comprometieron a crear no sólo un producto bien hecho, con ingredientes genuinos y de excelente calidad, sino un espacio para el disfrute. Una experiencia de placer para quienes van en búsqueda de bocados felices.Porque está comprobado científicamente que una sola cucharada de helado es suficiente para activar las zonas de felicidad del cerebro.  

A la hora de montar el local, su apuesta fue por todo e invirtieron en maquinaria importada directamente desde Italia. Además, cada detalle del proceso está creado, cuidado y supervisado bajo la mirada profesional de dos grandes maestros heladeros, Ariel Seggeser, bicampeón latinoamericano del helado artesanal y referente internacional en chocolatería, y Milagros, jefa de producción, que se destaca por su brillante performance creativa en la cocina. 

¡Que nunca nos falte el helado!

¡QUE VIVA EL HELADO!

“En Schock realizamos a diario un producto de excelente calidad, con pasión y calidez, que entregamos con auténtica vocación de servicio para que todos puedan disfrutar del verdadero sabor del helado artesanal. Creemos fielmente que el helado nos conecta, nos une, y nos da felicidad y entusiasmo. Aquel es sinónimo de postre, de compartir momentos, de familia, amigos y festejos. Todos vínculos que forman parte del espíritu de Schock”, comenta Alejandra. 

El sello distintivo que mejor los caracteriza es sin lugar a dudas, la calidad, el servicio y la cercanía con los clientes.Atrás de cada sabor hay una elección que remite a una historia, a una sugerencia o a una idea. Entre sus opciones, se destaca una paleta de 36 gustos   aproximadamente, entre los cuales un porcentaje de ellos incluye los clásicos dulces de leches, los chocolates, las cremas y los frutales al agua. Por otro lado, están los sabores estaciónales, por ejemplo los frutales sorbette, que los podés encontrar durante la época de primavera-verano, y los más chocolatosos y cremosos, realizados durante el otoño-invierno. Por último, cuentan con los especiales del mes, de carácter dinámico y original. 

¡Que nunca nos falte el helado!

Para todos los golosos, les recomendamos probar el “marquise de chocolate” o el “sambayón con almendras caramelizadas”, un camino de ida. Otro gran jugador es el “choco-pasión” (chocolate blanco con maracuyá) y el “lemon pie”, que con su merengue Italiano enamora a todas las generaciones. Por su parte, el “cremino a la nociolla” que es la crema de avellanas más suave que vas a probar. Eso sí, no te olvides del “tartar de manzana” y el “pistacho”, dos sabores irresistibles. Los veganos también cuentan con una gran variedad de opciones para disfrutar. Entre ellos, el “chocolate sorbette” que es cacao al 70% y agua, ideal para combinarlo con los gustos frutales: frutilla, limón, manzana verde, jengibre, arándanos y mandarina. “Varias veces hemos fabricado helados inspirados en memorias personales, por ejemplo,“Peras al Borgona”,que recordaban momentos de la infancia de Ale o “Suspiro Limeño”, que me transportaba a mis viajes a Lima durante mis años como Jefe de Cabina”, cuenta Luciano. 

Sin ir más lejos, el helado forma indiscutidamente una parte importante de nuestra vida, y en Schock BA saben cómo hacer de aquello una tremenda experiencia culinaria, transmitiendo, entre tantas otras, la sensación de encuentro, calidez, agasajo y unión. 

Modalidad de servicio en época de cuarentena:
  • Opción de Pick Up por el local.
  • Para los que residen en un radio de entre 4 y 6 km, disponen las apps de, Rappi, Uber Eats y Pedidos Ya. 
  • Delivery para las zonas de Nordelta, Villa Nueva y el Corredor Bancalari. 

Por Melanie Shulman

CONTACTO: 

IG: @schock_ba

Info@schockba.com.ar

asarotto@schockba.com.ar

lbarosio@schockba.com.ar

1125904106 | 1131621344 | 1168823618

Post a Comment