Close
k

Projects

Contact

News

Let's connect

Pasiones & Sabores, natural y saludable

Pasiones & Sabores, natural y saludable

Pasiones y Sabores nació como un espacio donde encontrar la mayor variedad posible de productos orgánicos y naturales, en búsqueda de una alimentación saludable. Desde el inicio consideramos importante acercar a los consumidores una nutrición sana, pero con un fuerte eje en el sabor, para dejar atrás la idea de que lo integral es duro, acartonado…todas ideas escuchadas alguna vez. Empezamos con tartas integrales, hechas con productos orgánicos. Hoy, además de variedad de tartas, contamos con más de 20 platos diferentes, todos vegetarianos, veganos o de pollo orgánico, que se pueden consumir en el día o freezar para planificar la comida de la semana. Además, a los clásicos budines se han ido sumando tortas exquisitas, siempre pensadas desde lo integral y orgánico.

Pasiones & Sabores, natural y saludable

Pasiones & Sabores, natural y saludable

Así fue creciendo Pasiones y Sabores, no sólo como un almacén sino como una alternativa para comer rico, sano, natural y fundamentalmente, para toda la familia. Nos gusta definirnos como “facilitadores” de una mejor calidad de alimentación. Una pregunta que habitualmente nos hacen es si nuestra comida es light. La respuesta es no. Nuestra comida es saludable, pensada para aportar nutrientes, grasas, proteínas e hidratos de carbono. No contamos calorías, pero sí apuntamos a la alta calidad de productos, que nos permitan consumir una “mejor” calidad de ellas. Y les contamos una primicia… Pasiones & Sabores va a tener su propia línea de alimentación Low Carb (sin gluten, sin lácteos, sin azúcar). Elaborada por nosotros y disponible en nuestros locales a partir de abril.

Sumado a esto y desde hace un tiempo, pensamos que Pasiones & Sabores, además de ser un almacén y de elaborar comidas, debía aportar algo más al mundo de la alimentación. Por eso decidimos ampliarnos y tener un espacio abierto para que personas de diferentes disciplinas puedan asesorar, dar cursos, charlas, workshops y clases de cocina; abarcando desde lo emocional, para entender porqué y para qué comemos, hasta lo funcional, para saber qué comer y cómo comerlo. A lo largo del año tendremos un calendario cargado de actividades.

Nos acompañan personas súper dedicadas, cada una en lo suyo pero con gran vocación por la mejor alimentación:

  • Alimentación Emocional con las chicas de Espacio Mente Positiva (@espaciomentepositiva), que desde su mirada nos ayudarán a entender el vínculo entre la alimentación y las emociones, liderado por Lic. Cecilia Valladares y Lic. Verónica Prinsich.
  • Con la Lic. Tatiana Fuentes de TatiNutrición, y sus charlas sobre nutrición y recetas ricas y sanas, aprenderemos a incorporar nuevos ingredientes a nuestra alimentación, entendiendo la importancia del reemplazo de alimentos como la carne y las harinas cuando uno decide dejarlas.
  • Con Dora de Naturalmente.alma, vamos a explorar el mundo low carb (bajo en carbohidratos): sin gluten, sin lacteos y sin azúcar. Ella es un ser de luz, hace cosas exquisitas, y va a venir mensualmente a enseñarnos como hacerlas.
  • Sanísimas con Thermomix junto a Guadalupe Marey y Gabriela Cosentino, ambas Health Coach, ofreceremos un ciclo mensual de clases de cocina saludable para toda la familia. La idea es aprender a comer rico, sano, con recetas simples y prácticas, especialmente adaptadas a Thermomix.
  • Mariela Timarchi (Keto Coach) nos va a contar a lo largo del año qué es, porqué lo recomiendan y qué implica llevar un estilo de vida KETO, importante aprender para quienes lo eligen.
  • Las chicas de Hola Vegan, nos van a enseñar tips de la cocina vegana, a partir de marzo. Nos espera un año de mucho movimiento, donde apuntamos a abarcar, en lo posible, todo lo vinculado a la alimentación saludable, siempre sobre la base de nuestras raíces – PASIONES & SABORES, almacén y comida saludable.

Pasiones & Sabores, natural y saludable

Contacto:

Instagram: @pasiones_y_sabores / @pasionesysaboressanisidro

Delivery: 11.2699.3867

Post a Comment