Close
k

Projects

Contact

News

Let's connect

¡No te quedes sin tu árbol! ENARBOLARTE

Del 24 de noviembre al 7 de diciembre, con la compra de un árbol de navidad estás colaborando con las fundaciones de la comunidad. Exposición solidaria. Más info en: info@fundacionnordelta.org

Enarbolarte es un proyecto que nace de una idea de Marité Costantini para unir el Arte, el espíritu de la Navidad y el árbol como expresión de vida. Como parte de la acción, fueron convocados diferentes artistas para producir árboles de navidad como piezas de arte, utilizando material reciclado como alambre, papel, hierro, envases pet, etc.

Los árboles serán exhibidos en Nordelta Centro Comercial, desde el 29/11 al 7/12 inclusive, y se ofrecerán a la venta a particulares y empresas, con el fin de recaudar fondos para las instituciones participantes.

La inauguración de la muestra se realizará el 29 de Noviembre con una ceremonia de apertura a las 18 hs, en Nordelta Centro Comercial.

La organización artística y curaduría está a cargo de la Galería Imaginario y Carolina Castilla.

Las ONGs participantes son las siguientes: Hogar de niñas San Jose, Fundación Nordelta, Construyendo Tigre, Tigrecitos del Delta, Fundación María Guadalupe, Jardín Manuelita, y Cooperativa Creando  Conciencia.

Los artistas que forman parte de EnarbolARTE son: Anita Jasminoy, Andrea Peraita, Carla Rivera Pereyra, Caro Castilla, Clara Marré, Clarisa Cassiau, Elena Herrera, Jimena Marini, Laura Luque, Lendy Peña, Mariana Grau, Melisa Craviotti, Mónica Tiezzi, Noe Bono, Ornella Moran, Patricia Barcos, Patricia Browne, Patricia Turín, Rosa Rodriguez, Silvina Salazar.

Además, Creando Conciencia participa con un árbol realizado junto a los chicos del taller de arte de la Casa de la Fundación Nordelta del Barrio Las Tunas.

Para  recibir más información: info@ladiescoffeeclub.com.

Post a Comment