Close
k

Projects

Contact

News

Let's connect

Más que un viaje, una experiencia

Alguna vez se imaginaron hacer la ruta del jamón por España o la de los quesos por Francia? O, para los fanáticos del buen beber, ¿la del champagne? ¿Por qué no visitar los cinco grandes de África? La variedad de opciones para conocer, disfrutar y pasarla bien es infinita. Por eso Cristina, junto con sus hijos Carla y Francisco, fundaron A-Uno, una propuesta para los amantes y apasionados de los viajes, desde donde ofrecen un tipo de turismo diseñado a medida y para todos los gustos.
Desde lugares para recorrer en familia, para hacer aventura y correr maratones, para vivir las finales de diferentes partidos, para visitar salones de automóviles, y hasta para conocer países en trenes de lujo. ¿Su objetivo? Explorar un destino saliendo de lo estandarizado o, como dicen ellas, “vivir una experiencia”.
¿Cómo fueron sus comienzos en el mundo del turismo?
Cristina: Yo arranqué hace ya cuarenta años. Siempre fui apasionada de viajar, de conocer nuevas culturas, sabores y gente. Por eso, después de un largo camino recorrido y con todo mi expertise y conocimiento, hace un año fundamos la agencia A-Uno, en donde buscamos generar y ofrecer un tipo de servicio integral al viajero, saliendo de lo común y estandarizado para acercarle al pasajero experiencias de viaje. Nosotros nos ocupamos de manera personalizada hasta del último detalle.
¿Qué tipo de servicio brinda A-Uno? ¿En qué se diferencia de otras agencias?
Cristina: A través de la agencia brindamos un servicio diferencial, personalizado y sin horarios. Buscamos soluciones para gente que está ocupada y que quiere viajar tranquila. Nuestras propuestas de viajes residen en algo más que la simple visita a una ciudad. Más bien se trata de armar algo original, divertido y autóctono, que se inserta en la cultura local para descubrir sus comidas típicas, sus rincones y secretos. Carla: Desde A-Uno trabajamos con la idea de que cada persona es única, por eso nos enfocamos en conocer sus intereses y objetivos. Siempre buscamos charlar con cada uno, y entre los dos diseñar el destino y recorrido que mejor se adapte a sus necesidades.
¿Qué es lo que mejor las caracteriza e identifica en este rubro?
Carla: Más que un viaje, lo que armamos son experiencias. Nuestro objetivo y gran característica reside en que ofrecemos una forma alternativa a lo que es el viaje tradicional. Hay tanto para descubrir, conocer y sentir que las opciones de destinos son infinitas. Cristina: ¡El mundo del turismo es apasionante! Una de las cosas más lindas que tiene es que todos los días tenés algo nuevo para descubrir e investigar.
¿Qué le recomiendan al cliente a la hora de elegir un destino?
Carla: A la hora de elegir un destino, nuestro objetivo y nuestra mayor recomendación es que opten por un destino no convencional, sin caer en lo clásico, en lo común. Animarse a descubrir y explorar sin límites no tiene precio.

Por Melanie Shulman

CONTACTO
Web: www.a-unoviajes.com.ar
Mails: carla@a-unoviajes.com.ar / hola@a-unoviajes.com.ar
Dirección: Pasaje de las Ciencias 75. Suite 204, North Coral Plaza Suites & Studios. Nordelta
Teléfono: 4873-0076
WhatsApp: 15 3487-2201
Facebook: AUnoViajes
Instagram: @a_unoviajes

Post a Comment