Close
k

Projects

Contact

News

Let's connect

Itaú y Costantini se alían para lanzar la app Miiii

Con un acuerdo de más de 1.000 millones de pesos, esta App viene para hacerte la vida más simple.

 

 

Itaú, el banco privado más grande de América Latina, realizó una alianza con Costantini, potenciando una innovadora aplicación que permite administrar todos los servicios dentro de las ciudades de Puertos en Escobar y Nordelta, entre otras. Esta solución, cofundada por Tomas Costantini y Miguel Ayerza, llega para simplificar la vida de los vecinos, agilizando las tareas en el ecosistema donde viven desde dispositivos móviles.

La registración es muy simple: con datos básicos y una verificación vía mail, se crea un usuario y una contraseña. La aplicación gestiona de manera inteligente los invitados de cada casa mediante un código QR de acceso al barrio y permite empadronar a los miembros de un grupo familiar. Además, cuenta con un módulo para realizar reservas de actividades, House, talleres y clases.

 

 

Una de las principales novedades de esta app es que mediante una Billetera Virtual permite realizar el pago de expensas, cargar saldo con tarjeta de crédito y débito a cualquier integrante del grupo familiar o pagar solamente escaneando un QR.

¨La alianza con Banco Itaú viene a robustecer la propuesta de valor de la App. Los usuarios de Miiii podrán acceder a un beneficio exclusivo, contando con hasta un mes de expensas gratis. El único requisito es contar con una cuenta en Banco Itaú”, señaló Tomas Costantini. Para simplificar la experiencia de quienes aún no son clientes del Banco, se trabajó conjuntamente en la apertura digital de una cuenta en Itaú desde la misma aplicación y en sólo tres minutos. ¨Estamos muy entusiasmados con este proyecto. Es la primera alianza total entra Banca y Fintech. El banco destinó más de 30 personas para potenciar el cobrand”, afirmaron desde el Banco Itaú.

Por ser parte de este convenio entre ambas marcas el cliente accederá además a una tarjeta Mastercard Contactless gratis con importantes beneficios en comercios de la zona, experiencias y tendrá una forma de acumulación especial en el programa de recompensas de Banco Itaú.

Acerca de Itaú

Itaú Argentina es la filial local de ItaúUnibanco, el banco privado más grande en América Latina, con sede en Brasil. Con 90 años de historia, ItaúUnibanco ofrece una amplia gama de productos y servicios bancarios a través de sus segmentos: banca comercial (individuos y pequeñas empresas); banca mayorista (empresas medias, corporate y investmentbanking). El Itaú, que en el mundo administra activos por más de US$ 463 billones, está presente en 19 países, en las Américas, Europa y Asia. Con más de 93.000 colaboradores, 5.000 sucursales y alrededor de 28 mil cajeros automáticos en los países en los que opera, ItaúUnibanco es parte del Dow Jones SustainabilityWorldIndex por 15 años consecutivos.

Acerca de Miiii

Miiii es una plataforma digital para la administración de barrios, consorcios y comunidades. Es gratuita, simple de usar y segura. Esta nueva compañía fintech, que cuenta con un diseño de interfaz y gráfico muy innovadores promete resolver todo lo que pasa en el lugar donde vivis. Desde enviar invitaciones a tus amigos para que entren al barrio con código QR rápido y facil, reservar los espacios comunes y hasta pagar las expensas a través de debito directo. Miiii basa sus operaciones en Argentina pero tiene un plan de crecimiento regional a partir del 2020 en USA y latinoamerica.

 

 

Post a Comment