Close
k

Projects

Contact

News

Let's connect

Inauguración de Malibu Muebles

El 28 de noviembre, el local de outside furniture ubicado en La Bahía celebró la apertura de su último showroom.

 

 

Durante la tarde del miercoles, Santiago Geneau y Miguel Lynch, los dueños y creadores de Malibu, convocaron a amigos, familia, clientes, diseñadores y arquitectos para festejar la inauguración de su último local.

Bien fieles a su estilo, aprovecharon la agradable temperatura de una tarde de verano y armaron un espacio decorado con sus propios muebles en la terraza exterior del showroom. Aquí, los invitados pudieron disfrutar de un show acústico en manos de Clara Kovacic, y degustar la picada y cerveza tirada ofrecidas por Juana M Catering. 

La propuesta, creada en el 2016, se enfoca en fabricar muebles de exterior que se caracterizan por su alta durabilidad, bajo mantenimiento y excelente diseño. Para lograrlo, incorporaron materiales resistentes a las inclemencias del tiempo, como aluminio anodizado y Deckton. En sus fundas, utilizan telas acrílicas impermeables y lavables marca Sunbrella, las cuales están especialmente diseñadas para exteriores. 

En poco tiempo, Malibu Muebles ha logrado crecer de manera exponencial: actualmente cuentan con showrooms en Norcenter y La Bahía, y próximamente, inaugurarán nuevas sucursales en Pilar y Miami.

 

Chiara Lauria 

 

Ubicación:

Local 3, Lofts del mirador, Bahía Nordelta. 

Horario: Martes a sábado de 10 a 19.

Web: www.malibu.com.ar 

IG: @malibu.muebles

 

Post a Comment