Close
k

Projects

Contact

News

Let's connect

Horóscopo: Virgo

Así como los planetas tienen su significación en cada signo, también juegan un rol en la totalidad del cosmos. 
El sol habla del núcleo real de la persona, la expresión del yo, el sí mismo interior, aquello que es de importancia central. Es el principio masculino, el padre, su energía es poder y vitalidad. También nos muestra la habilidad para auto afirmarse, describe la tonalidad general del ser que colorea todo lo demás. Su signo equivalente es Leo.
La luna representa nuestros sentimientos y emociones, la parte femenina, aquello que nos da seguridad. Es la receptividad, la imaginación y la tonalidad básica de los sentimientos de la persona. También tiene un efecto sobre el sentido del ritmo, el tiempo y la oportunidad, e influye sobre nuestra adaptabilidad al cambio, nuestra movilidad y versatilidad. La Luna también simboliza la imagen de madre de cada uno, y nuestra relación con el mundo de lo maternal, la bondad, la nutrición y la protección. Su signo equivalente es Cáncer.
El signo de Virgo va desde aprox el 23 de agosto al 21 de septiembre
La doncella representa a Virgo porque existe una cualidad serena y clara en la forma de pensamiento de una persona típica del signo.
Generalmente las personas de Virgo son amables y calmas, y aman a los animales pequeños y las cosas que crecen. Muchos hacen cosas minuciosas y tienen talento para manualidades tales como corte y confección. Trabajan duro para crear algo que es lindo y útil a la vez. Son personas que aprecian estar solas, sabiendo que son necesitados y apreciados por otros. Lo más importante para un Virginiano es ser servicial y formar parte de un sistema, en donde ellos ocupan un rol importante haciendo que ese sistema funcione, no importa cuál sea ese rol. Siempre están listos para ayudar a otros y son muy comprensivos con los problemas de sus amigos. Son tímidos y sensibles, pero en el fondo son generosos con su amor y sus talentos.
Virgo es un signo de tierra, como Tauro y Capricornio. Los virginianos saben lo bien que se siente el haber podido ayudar a otros, de alguna manera. También encuentran gran placer haciendo cosas con sus propias manos. Mientras crecen, se darán cuenta que el tipo de trabajo que hagan se volverá muy importante para ellos, ya que necesitan sentir que contribuyen con algo importante a la vida. Su amabilidad especial y calma son muy necesitadas en este mundo.

Post a Comment