Close
k

Projects

Contact

News

Let's connect

Horóscopo del mes: Sagitario

Por Caro Holste

Así como los planetas tienen su significación en cada signo, también juegan un rol en la totalidad del cosmos.

Marte

Marte representa la energía y el instinto de una persona, su coraje, determinación, la libertad del impulso espontáneo. Es estar preparado para la acción. Este planeta representa la capacidad de decisión, la iniciativa, la energía que se utiliza en las acciones. Simboliza el espíritu competitivo, las ganas de conquista y los actos instintivos de la persona. También se asocia a la agresividad, a la sexualidad activa y al impulso masculino. En la carta natal de un hombre, junto con el Sol, representa parte de su identidad masculina y en la de una mujer, su imagen de lo masculino.

Signo equivalente: Aries.

Júpiter

Júpiter es la búsqueda de propósito y significado individual, el optimismo, la esperanza y el sentido de justicia. También la fe, la filosofía básica de la vida, el esfuerzo por crecer espiritualmente y la expansión. También representa la sociabilidad y va más allá de lo estrictamente personal. Está relacionado con los viajes, la expansión, la comprensión holística, los ideales superiores y las creencias religiosas.

Signo equivalente: Sagitario

Sagitario va aproximadamente. desde el 22 de noviembre al 21 de diciembre.

El centauro es una criatura imaginaria, mitad hombre y mitad caballo. En la mitología, esta criatura está llena de aventuras y galopa hasta los confines de la tierra solo por la dicha de encontrar algo nuevo. Lleva en sus manos un arco y una flecha. Tira su flecha al horizonte distante, galopa en persecución, y cuando encuentra su flecha la lanza nuevamente, moviéndose siempre.

El centauro es un buen símbolo para los sagitarianos, porque generalmente adoran viajar, ver nuevos lugares y conocer gente. Siempre están listos para la aventura y para aprender algo nuevo, moviéndose de un lado a otro.

Los sagitarianos necesitan libertad, para experimentar lo más posible de la vida. Son infelices cuando están atados a una rutina, y muy felices cuando comienzan algo nuevo. Caminar es el pasatiempo favorito de Sagitario, y muchos sobresalen en los deportes. También tienen mentes incansables y aventureras, y les gusta comenzar nuevos estudios. Se interesan aficionadamente por la filosofía y el mundo de las ideas, y también aman pasarla bien y son personas con las que es divertido estar.

Sagitario es un signo de fuego, como Aries y Leo. Sos Sagitariano? Probablemente encontrarás que cuando seas adulto querrás viajar. Ten una mente viva y curiosa, y haz preguntas sobre todo. Principalmente, deberías tener gran confianza en ti mismo, y tu talento especial y único es esta habilidad de pedir un deseo a una estrella y creer que tus sueños se volverán realidad.

 

Post a Comment