Close
k

Projects

Contact

News

Let's connect

¡Feria Fundación Nordelta!

La Fundación Nordelta seguirá recibiendo donaciones para las #FeriasSociales que se realizarán de acá a fin de año. La próxima es la feria del #DíadelaMadre, el jueves 17 de octubre en el Centro de Capacitación Educativa en Las Tunas.
Si tenés indumentaria de mujer, accesorios, calzado, marroquinería, productos de cosmética y demás en buen estado que puedas donar, lo podrás acercar al contenedor de Fundación Nordelta, ubicado detrás de la sede en el Centro Comercial de Nordelta.

Las Ferias Sociales generan la oportunidad de elegir, construir identidad propia y dignificar a la persona. Ofrecen algo más que la adquisición de un producto. El modelo propone darles valor a los bienes donados, transformándolos en un producto con precio social como oportunidad única para el vecino que asiste a las Ferias.
Lo recaudado será destinado a sostener hasta fin de año y durante el verano, los desayunos y meriendas de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que asisten a los programas de acompañamiento integral. 

Post a Comment