Close
k

Projects

Contact

News

Let's connect

Estrenos en las plataformas para seguir quedándose en casa

Con la cuarentena hasta casi fin de mes, no te vas a querer perder las nuevas películas y series que se lanzan en junio en las plataformas digitales que fueron nuestras fieles aliadas durante el aislamiento.

5 de junio por Netflix: 13 Reasons Why, temporada final.

Estrenos en las plataformas para seguir quedándose en casa

Para los fans de la adaptación del libro de Jay Asher, Netflix presenta la última temporada de la controversial serie, la cual cuenta la historia del suicidio de Hannah Baker y cómo sus amigos y familiares descubren por qué a través de cintas de cassette previamente grabadas por la adolescente. En esta brecha final, los estudiantes del último año en Liberty High School se preparan para su graduación, pero antes de despedirse deberán enfrentarse a mantener secretos escondidos y a elecciones difíciles que podrían tener un gran impacto en sus futuros.

12 de junio por Netflix: The Woods, primera temporada.

Estrenos en las plataformas para seguir quedándose en casa

La serie polaca dirigida por Leszek Dawid y Bartek Konopka y basada en la novela homónima de Harlan Coben gira alrededor de la misteriosa desaparición de cuatro jóvenes durante un campamento en 1994; entre ellos se encontraba la hermana de un fiscal de Varsovia, Pawel Kopiński, quien a pesar de haber pasado 25 años no logra superar aquella pérdida. Inesperadamente, encuentra una nueva pista durante la investigación que lleva a cabo, que pareciera estar relacionada con aquel hecho. La pregunta es: ¿Qué pasó en aquel campamento?

12 de junio por Netflix: Tha 5 Bloods: hermanos de armas.

Estrenos en las plataformas para seguir quedándose en casa

Spike Lee presenta su nueva película, que relata cómo cuatro veteranos afroamericanos de Vietnam regresan para buscar los restos de su líder de escuadrón caído y la promesa de un tesoro enterrado. Estos héroes luchan contra las fuerzas de la humanidad y la naturaleza mientras se enfrentan a los estragos duraderos de la inmoralidad de la Guerra de Vietnam. Protagonizada por Chadwick Boseman (Pantera Negra), Jean Reno (Leon: El Profesional), Jonathan Majors (The Last Black Man in San Francisco) y Paul Walter Hauser (El caso de Richard Jewell).

27 de junio por Netflix: Dark, tercera temporada. 

La última temporada de la serie se estrenará en el supuesto día del fin del mundo en la ficción de Netflix. Baran bo Odar y Jantje Friese dieron, los creadores, afirmaron que ya tienen en mente como acabará este largo viaje. En esta entrega se descubrirá que pasará con Hannah, Jonas, Katharina y, sobre todo, Martha. Más viajes en el tiempo, escapes y hechos siniestros serán el centro de la exitosa producción alemana.

22 de junio por HBO: Perry Mason, primera temporada

HBO presentará la ficción que reencarnará al famoso abogado e investigador privado de la televisión de los 60 en una trama ambientada en Los Ángeles durante 1931, en plena Gran Depresión. Cuando el caso de la década rompe su puerta, la búsqueda incesante de la verdad por parte de Mason revela una ciudad rota. Estará repleta de investigaciones, crímenes y revueltas, a ritmo de jazz. Matthew Rhys (Un buen día en el vecindario) encarnará a Perry en la nueva versión, basada en los personajes creados por Erle Stanley Gardner.

25 de junio por HBO: Transhood, documental

Filmado durante más de cinco años en la ciudad de Kansas, este documental sigue a cuatro niños transgénero de 4, 9, 12 y 15 años, mientras se acercan o pasan por la adolescencia. La película explora cómo las familias luchan, se transforman y, a veces, encuentran un propósito inesperado en sus identidades. Los chicos enfrentan dolores de crecimiento típicos como acné, rivalidad entre hermanos, padres divorciados, enamoramientos y rupturas. Pero a diferencia de algunos pares, navegan por la disforia corporal, los tratamientos hormonales, las amenazas de violencia y el peso de tomar decisiones que alteran su vida.

 

 

Por Emilia Chávez

@emiliaxchavez

Post a Comment