Close
k

Projects

Contact

News

Let's connect

Esta semana, el móvil de Zoonosis Tigre llega a más localidades

El operativo municipal estará Don Torcuato, Benavídez, Islas, El Talar y Rincón de Milberg, para realizar castraciones, vacunaciones y desparasitaciones de forma libre y gratuita.

Del lunes 25 al viernes 29, a partir de las 8:30hs, el móvil Zoonosis Tigre estará en más localidades del distrito, con el objetivo de que los vecinos puedan llevar a sus mascotas para acceder de forma gratuita a castraciones, vacunaciones y desparasitaciones.

El equipo municipal comenzará la semana en Manuel Estrada, entre Ombú y Camacua, en Don Torcuato; el martes 26 estará en Gorriti y Jacques, en Benavídez; el miércoles 27 seguirá en la capilla Nuestra Señora de la Ternura en Río Sarmiento, Islas; el jueves 28 en la Plata El Principito, El Talar y culminará el viernes 29 en Aristóbulo del Valle y Querandies, Rincón de Milberg.

Las personas que se acerquen para el procedimiento de castraciones, deben tener en cuenta que se entregan 35 números por orden de llegada. A su vez, se exige que el vecino que acompañe a la mascota sea mayor de 18 años y que concurra al lugar con una manta de abrigo grande y aguarde hasta que finalice la cirugía.

Los animales deben haber cumplido mínimamente los 6 meses de edad y estar en buenas condiciones de salud. Además, es preciso que hayan realizado un ayuno sólido-líquido de 12 hs previas y, en caso de haber tenido crías, que dispongan de un plazo mayor a los 60 días luego de la fecha de parto. En caso de solicitar el servicio de vacunación antirrábica, las mascotas deberán superar los 4 meses de vida.

Para más información, comunicarse al 4512-4568 o acercarse personalmente a la sede de Zoonosis Tigre, en Pueyrredón 211, barrio San José, Tigre.

Post a Comment