Close
k

Projects

Contact

News

Let's connect

El Municipio realizó un nuevo encuentro de productores y artesanos locales de Tigre

Fue en la Estación Fluvial del distrito donde los vecinos pudieron disfrutar de una feria de variados productos a precios populares; y shows de música en vivo para toda la familia. 

El último fin de semana, los vecinos de Tigre pudieron disfrutar de un nuevo encuentro de productores y artesanos locales, que tuvo lugar en la Estación Fluvial del distrito.

Organizado por el Municipio, a través del área de la Economía Popular (EP) local, se entregaron a los participantes la tarjeta de beneficios “Soy Tigre” para de esa manera, poder comprar artículos más económicos al momento de realizar sus propias producciones. Además, se inscribió a nuevos feriantes en el registro municipal de trabajadores de la EP.

“Desde el Municipio de Tigre seguimos promoviendo oportunidades para el desarrollo local, cuidando nuestra economía y generando propuestas que cuiden el trabajo y la producción popular”, destacó el titular de la Agencia de Promoción de Hábitat y la Economía Popular, Federico Ugo.

Por su parte, el público pudo recorrer la feria con variedad de artesanías y productos regionales a precios populares; y disfrutar en familia de shows de música en vivo.

La actividad se realizó dentro del espacio del Paseo de Artesanos, donde el Colectivo Cultural Semillas trabaja de martes a viernes de 10 a 20 hs. Asimismo, la Bioferia ofreció sus productos gastronómicos y de diseño sustentable.

Participaron también del encuentro: el concejal Rodrigo Molinos; el director general de la Economía Popular, Fabricio Cerdán; la secretaria general de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Milca Sosa; vecinos; entre otros.

Post a Comment