Close
k

Projects

Contact

News

Let's connect

Día de San Valentín con Vasalissa!

Para el día de San Valentín, Vasalissa Chocolatier tiene varias propuestas para realizarle regalos a tu pareja, amigos o seres queridos.

Dentro de su variedad ofrecen chocolates con forma de corazón de diferentes colores, los cuales tienen distintos rellenos (como el caramel, salsa parecida al dulce de leche); o cajas de corazón rígidas, con surtidos de bombones, con rellenos específicos o frutos secos crocantes, un regalo práctico y fácil de comer.

Otra opción son las tabletas con la inscripción “love”, especiales para San Valentín. Estas tabletas pueden ser de chocolate blanco o de chocolate con leche, las cuales vienen con un beso o un corazón de chocolate.

Una novedad son los chupetines de chocolate, y las cajas de chocolate con forma de corazón, las cuales también son comestibles. E infaltables los Maccarons con forma de corazón, de dulce de leche o frambuesa por la temática de San Valentín.

Lo que la gente más elige para llevar son los corazones con dulce de leche, es el clásico para un regalo de San Valentín, la celebración más importante de Vasalissa, que también decoró su local a partir de la temática. “Queremos que vos entres y te des una idea de qué está pasando, de qué día es”, comentó una de sus vendedoras.

Una clásica demostración de amor es a través del chocolate. Como es un producto bastante delicado en esta época en la que hace mucho calor, el público se acerca a último momento, o a partir de las 5 o 6 de la tarde, para hacer sus compras. Un tip importante que recomienda Vasalissa es hacer un encargo, dejarlo abonado y luego sólo acercarse a retirarlo.

Post a Comment