Close
k

Projects

Contact

News

Let's connect

Cena solidaria Rotary Club Nuevo Delta

Rotary Club Nuevo Delta llevará a cabo una cena solidaria donde se realizará la donación de instrumentos y materiales a las orquestas infantojuveniles de Tigre.

El programa de orquestas infantojuveniles de Tigre cumple 10 años desde la formación de la primera orquesta. En la actualidad hay siete (7) orquestas en funcionamiento donde niños y jóvenes aprenden a ejecutar diferentes instrumentos, gracias a la estructura proporcionada por el Municipio de Tigre y el aporte de organizaciones como el Rotary que equipa y colabora con la reparación de los instrumentos musicales.

La educación es una de las áreas de interés de Rotary, y creemos que la expresión artística no sólo contribuye a la formación musical de los jóvenes, sino también es una herramienta de inserción social ya que les permite a los chicos entablar vínculos con sus pares, conocer otras ciudades, otras culturas y, eventualmente, ser una salida laboral.

Tigre es único, y Rotary también, por eso estamos unidos en este proyecto porque estamos convencidos de los beneficios que el programa produce en la comunidad.

En esta ocasión nos visitará la orquesta infantojuvenil de Rincón de Milberg quienes ejecutarán algunas piezas musicales con el objeto de difundir su labor. También haremos el ingreso a un nuevo socio y distinguiremos a una empresa benefactora.

El evento será presidido por Esteban Babino, Presidente de Rotary Club Nuevo Delta, y contará con la presencia del intendente del Municipio de Tigre el Dr. Julio Zamora. A la misma asistirán socios, representantes de empresas benefactoras, autoridades y vecinos que tienen interés en difundir la actividad rotaria, promover valores y estrechar los lazos que afianzan la relación del club con la comunidad.

La cena será el 8 de noviembre de 2019 y se desarrollará en la sede de Rotary Club Nuevo Delta; Av. Agustín García (ex-ruta27) N°8852, Piso 2, Rincón de Milberg, Tigre.

Acerca de Rotary

Rotary une a una red mundial de líderes comunitarios comprometidos que abordan los problemas más acuciantes que afectan a la humanidad. Conectamos a 1,2 millones de socios de más de 35 000 clubes rotarios en casi todos los países del mundo. Su servicio mejora las condiciones de vida a nivel local e internacional, desde brindar ayuda a los necesitados en sus propias comunidades hasta trabajar en pro de un mundo libre de polio.
Para más información sobre Rotary y sus esfuerzos para erradicar la polio, visite Rotary.org/es y endpolio.org/es.

Post a Comment