Close
k

Projects

Contact

News

Let's connect

Cabinas sanitizantes: Un infaltable en las empresas en tiempos de Covid

Como garantizadores de la desinfección en cinco segundos y prevención del contagio del Coronavirus, estos nuevos dispositivos se deberían colocar en todos los puntos de ingreso de personas. 

Cabinas sanitizantes: Un infaltable en las empresas en tiempos de Covid

La empresa SABSA Servicios Integrales, dedicada a brindar servicios de mantenimiento y limpieza, fue fundada en el año 2000. El principal foco de atención de la empresa es la limpieza institucional de consorcios, colegios, oficinas y depósitos entre otros. Como muestra del compromiso en la calidad del servicio, los socios de manera conjunta han comenzado a desarrollar los habitáculos sanitizantes. 

“Con motivo de la situación sanitaria actual, el estado de pandemia por el que estamos atravesando, y teniendo en cuenta siempre las necesidades concretas de nuestros clientes, hemos desarrollado diferentes alternativas para poder hacer frente a los requerimientos específicos de este momento” comenta Martin Tadey, el administrador titular de la empresa. 

Tadey a su vez aclaró el correcto uso de las cabinas: “Antes del ingreso, la persona debe accionar un interruptor que pone en funcionamiento la misma. Ingresa con manos abiertas, con ojos y boca cerradas, da un giro de 360°, y continúa su marcha hacia el exterior de la cabina”. 

Las cabinas sanitizantes pulverizan soluciones como nueva medida de seguridad e higiene, con el fin de evitar la propagación del virus y logrando con eso hasta un 80% de la sanitización necesaria. Están diseñadas para que puedan ser usadas por cualquier persona e incluso el ingreso con silla de ruedas está contemplado. Sin embargo no se recomienda el paso de embarazadas o niños menores de cinco años. 

Cabinas sanitizantes: Un infaltable en las empresas en tiempos de Covid

Aunque en general al utilizar líquidos que en sus diluciones correctas deberían ser inocuos, dependiendo de la persona en algunos podría llegar a provocar algún tipo de reacción alérgica a los productos utilizados. A su vez, las soluciones no dañan la ropa ni el calzado, ya que el principal objetivo es desinfectar los mismos. 

El habitáculo realizado en chapa galvanizada con estructura de hierro no conlleva ningún riesgo en particular. No existe riesgo eléctrico, debido a que la bomba impulsora no está en contacto con el líquido sanitizante. Lo único a tomar en cuenta es que la persona que vaya a ingresar no sea alérgica al producto. Es por ello que en la entrada de la cabina se debe colocar cartelería con la información adecuada sobre el sanitizante. 

La reposición del líquido puede ser realizada bajo su responsabilidad por la empresa que compró la cabina, o mismo contratar el servicio de reposición de líquidos con SABSA Servicios Integrales, que es lo que el gerente Tadey recomienda “ya que de esta manera el cliente se asegura una óptima configuración de las mezclas de sanitizante a utilizar, y evita cualquier riesgo por mezclas mal hechas”. 

Martin finaliza comentando: “Nos dedicamos a brindar un servicio de calidad y profesional, siendo nuestra mayor preocupación responder siempre de manera satisfactoria a los requerimientos de nuestros clientes. Contamos con personal especializado y experimentado, siendo nuestro mayor orgullo la poca rotación de personal. Ofrecemos un servicio de calidad y confiable”. 

CONTACTO: 

Mail de contacto:info@sabsa.com.ar

Número de contacto: +5491162810800

Por Camila Iara Hess. 

Post a Comment