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Atraes lo que creas y lo que crees.

Por Camila Iara Hess

Florey Clothing, es una marca de indumentaria femenina creada por Florencia Rubinstein, vecina del Palmar, de 19 años. Ella es quien diseña cada prenda sin regirse por tendencias, sino por la flor de loto que es lo que más la representa, la gracia y la elegancia. Busca resaltar la sensualidad y delicadeza de la mujer.

Florencia a través de su marca demuestra que se puede lograr todo lo que uno se propone, como la flor de loto con esfuerzo, perseverancia y fuerza alcanza la luz del sol. Refleja su personalidad, su ser y toda su persona en cada prenda que diseña, se expresa a partir de la ropa.

¿Como surgió Florey? ¿Cuándo y por qué?

Florey surgió el 3 de Octubre de 2019, con el afán de emprender haciendo algo que pueda representar mi persona en su 100%. A veces cuando maquillo, no logro ser yo misma en su totalidad ya que generalmente tengo una base o un deseo planificado por parte del cliente. Florey no busca seguir tendencias ni modas en auge. Busca expresar una persona que admiro, yo misma. Al ser humano comúnmente, se le dificulta el poder encontrar el amor propio; yo creo que es un proceso, que con el tiempo lo fui descubriendo y Florey me ayudó a asentarlo.

¿Qué significa?

Siempre me gustaron las flores, despiertan algo en mí muy especial y genuino. A la marca la representa una flor, la Flor de Loto; que de hecho tengo tatuada y sin ser consciente me la tatué en un momento de mi vida de mucho cambio e introspección. Siempre admiré a mi papá, un maestro de la vida, un ser muy sabio, emprendedor, ambicioso y perseverante; y debo admitir que heredé un poco de eso. Soy una emprendedora nata, soy de esas personas que necesitan emprender, necesitan terminar el día con un “hoy no paré un segundo” para sentirse plenos y satisfechos. Y así encaro mi vida, con mucho entusiasmo y perseverancia, una vez que tengo algo en la mira, creo y logro. Mi lema es “atraes lo que creas y lo que crees”, y hacia ahí voy. Volviendo a la Flor de Loto; esta flor es muy hermosa y especial, simboliza la elegancia y la gracia; que era un poco lo que quería con la marca; nace en el medio de los pantanos, en el fondo de las lagunas. Ella lo que más quiere es alcanzar la luz de la superficie, tiene tal ambición y tal fuerza que es capaz de salir de su terreno, de su zona de confort, se desprende de sus raíces; para subir a la superficie y alcanzar eso que tanto busca.

Florey significa eso, el ser proactivo, empoderado y fuerte, que logra todo lo que se propone!

¿Como se llama cada colección? ¿Por qué?

La primera colección se llama “Flores”, claramente englobando la idea y sentimiento inicial que sentí con la marca, las flores. La segunda colección es una extensión de la de FLORES, pero con nombre de colores, no sigue un significado en especial. Estoy trabajando en una colección cápsula diseñada por mí, que se va a lanzar los primeros días de noviembre, se llama “Basics” y se compone de prendas que Florey considera BASICAS para tener en cualquier guardarropa.

¿La diseñas vos? ¿En base a qué?

Por mes va a haber una colección cápsula diseñada por mí, y simplemente es en base a lo que siento. Busco poder expresarme por la ropa, en este tiempo recibí muchos mensajes de seguidoras que me escribían acerca de cuan identificada me veían en Florey, ahí es donde me sentía realizada. Busco con Florey que la gente que me conoce, vea la ropa y automáticamente la relacione con mi persona, con mi ser y personalidad.

¿Trabajas sola?

Por el momento si. Soy muy minuciosa con los detalles y la organización, no me gusta que me ayuden porque creo que lo puedo todo… solo que a veces la vida te muestra que uno es un ser vulnerable y a veces no lo puede todo… y ahí es cuando mi novio me da una mano con algunas cosas, aunque mucho me cueste hacerlo participe porque pues ascendente en capricornio, ¡TODO EN TOTAL CONTROL!

 

CONTACTO: 

@florey.clothing

Floreyclothing@gmail.com

1154851061

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