Close
k

Projects

Contact

News

Let's connect

Aniversario de la peluquería “Loca”

Hace 1 año, Vanesa Ojeda tomó la decisión de abrir “Loca Hair Salon”. Era un deseo que había crecido durante muchos años, mientras esta vecina vivía en el exterior. Por eso, cuando surgió la posibilidad, no dudó en volverlo realidad: “Para mí, la peluquería siempre fue un espacio donde me sentía mimada, donde constantemente había buena energía. Al regresar al país, con todo lo que observé afuera, decidí abrir un local en el lugar donde vivo”.
Así nació “Loca”, una peluquería que importa su estilo y nombre de las experiencias de su dueña en el exterior. Vanesa recuperó el nombre de una peluquería que ella misma visitaba cuando vivía en la China pero además explica que, durante su tiempo fuera del país, descubrió la importancia de contar con un profesional que supiera acompañar al cliente a la hora de realizar un cambio de look: “En el exterior, las personas se animan a estilos más jugados, que van llegando de a poco acá. Para poder acompañar el cambio, nosotros contamos con profesionales que se mantienen actualizados y siguen las nuevas tendencias”.
Vanesa cuenta que hoy muchos clientes se animan a probar los llamados “colores de fantasía”, y por eso sus coloristas deben mantenerse permanentemente actualizados: “Hoy es usual que muchas personas, chicos y adultos de distintas edades, se animen a jugar con este tipo de colores; son estilos que van llegando de a poco y frente a los cuales nosotros buscamos mantenernos al día”.

De esta manera, gran parte del éxito de “Loca” se debe a un staff que prioriza sobre todo la calidad y la buena atención: “Para nosotros es importante tomarnos el tiempo con cada persona. Preferimos atender a menos clientes, pero que cada uno cuente con el tiempo que se merece”. Además, la peluquería busca sumarse siempre a propuestas nuevas, desde degustaciones de vino a desfiles.
Así fue como, luego de un año de arduo trabajo, Loca Hair Salon cumplió 1 año. Para celebrarlo, organizaron una fiesta al aire libre en la plaza que está fuera del edificio de North Coral. Aquí invitaron a amigos, familiares, el equipo y a sus fieles clientes: “Había personas que estuvieron con nosotros en la inauguración, clientes que nos acompañaron desde el comienzo y hoy siguen confiando en nosotros”. Un DJ musicalizó el evento que comenzó por la tarde y finalizó entrada la medianoche.

Para 2019, esta peluquería busca redoblar la apuesta: “Nuestro objetivo es agrandar el espacio para incorporar más rubros, como tratamientos de cosmetología y un centro de estética y maquillaje. Además, nos gustaría hacer eventos y desfiles y trabajar a la par con el resto de los locales que están en el complejo de North Coral”.
Al realizar un balance del año, Vanesa agradece la buena recepción que tuvo el local dentro de nuestra comunidad: “Considerando que somos nuevos, las personas nos recibieron de manera muy positiva. Nosotros tratamos de crear un ambiente agradable, y el hecho de que el grupo de trabajo esté contento y tenga una buena relación es importante para lograrlo”. 

Chiara Lauria

CONTACTO
Turnos: 4871-2786
Facebook: /Loca-Hair-Salon
Instagram: /loca hair salon
La peluquería está abierta de martes a sábados, de 9 a 20. Complejo North Coral Plaza, 1.er piso, Nordelta.

Post a Comment