Close
k

Projects

Contact

News

Let's connect

A disfrutar del verano


Por Rosa Álamo y Emilce Verchelli, creadoras y organizadoras de Ladies Coffee Club
Después de la vorágine de las fiestas, llegó el momento de reflexión. Tiempo de hacer ese balance que nos ayude a ver qué nos hace bien e intentar dirigirnos con nuestras acciones hacia allí. Pero también es un tiempo de no hacer, por mucho que nos cueste pensar que eso es posible.
Al terminar las clases, al acercarse las vacaciones, ¿cuántas veces escuchamos “qué vas a hacer con los chicos”? La respuesta debería ser: “¡nada!”. Para eso son vacaciones. O, en todo caso, ¿qué vamos a hacer? Jugar mucho y compartir.
Otra de las preguntas que nos hicieron luego de cerrar el año fue: ¿Cuándo vuelven los desayunos de Ladies Coffee Club? Volvemos a encontrarnos el jueves 14 de marzo, con el desayuno lanzamiento 2019. Ese día será especial porque volveremos a reunirnos para seguir construyendo comunidad, para seguir conectando mujeres, esta vez, con ideas enriquecidas por la experiencia de lo vivido en 2018 y con mucho nuevo para compartir. Por supuesto, dando lugar a emprendedores y sponsors para que den a conocer sus productos o servicios y nos acompañen en nuestros encuentros, porque nos encanta ver y generar sonrisas en nuestras coffee clubbers, cuando reciben premios y regalos.
Vacaciones es tiempo de descanso, de reflexión y de conectarse con uno mismo y sus seres queridos. Disfrutar del “no hacer” junto con ellos.
Así que te esperamos después de las vacaciones con energía renovada para contarte todo lo que se viene.
¿Agendado? Nuestro desayuno lanzamiento 2019 será el 14 de marzo y vos no podés faltar. ¡Nos vemos! 
 
CONTACTO
Teléfono: 11 5424-3503
Mail: info@ladiescoffeeclub.com
Instagram/Facebook: @ladiescoffeeclub

Post a Comment